¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matirockon
[XP] Lola Baires
10-Mar-2017, 17:38
viedo que habia una sola xp de esta chica y me queda realmente cerca del laburo me inmole por la causa y fui a vistarla ayer a las 18. Es en el edificio de Paraguay frente a Medicina. Piso 16.
Llego me abre ella,1ra impresion buen lomo,pero no con la cara que se ve en una de las imagenes,en las imagenes se ve una nariz repingada y no es lo quetiene ella,si bien no es fea,tampoco es la de esa foto la nariz.
Tiene mas tatuajes que no se ven en las fotos.
Entro me baño,me pongo comodo,puse un poco de umplugged de SNM y la espere,10 minutitos en total no es mucho pero hace.
Como xp anterior decia que lo hacia con dije bue...que sea lo que dios quiera.
Se puso en bolas,aqui su punto para mi mas fuerte,las lolas,muy lindas al tacto! Le di varios besos y al toque se prediondio del bebote,un pete sin hermoso!!!!! no fue muyyy largo pero lo suficiente como para ponerme al palo mal!!! Pso pilotin y ella arriba,asi se fue el 1ero.
charla copada en el intergarchin,sobre mis vacas. Cuando me puse en bolas noto la marca de la sunga y quedo con dudas.
El 2do fue igual pero ella en 4.
Destaco del cometanrio anterio que es muy estrechita,pero porque ella lo maneja,en 4 tenia las piernas super cerradas y la conchita era como una piedra!!
Me gusto,no me volo la cabeza,pero por una luca no se si vuelvo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 10
Cola: 9