¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepe9090
[XP] Mi 1° vez en el naciones con nikole linda mina y buena onda,falto ese * venezolano
01-May-2018, 18:57
Buenas muchachos como andan? Bueno xp del día 19/4 después de un intento fallido con una chica en donde se me rompió el frenillo decidí probar suerte ese día luego de una visita con el urologo obvio para tranquilidad mía y de cualquier chica, en fin arreglo con nikole sin vueltas para las 16,me dirijo al naciones le digo que estoy cerca y me pasa depto y piso, llego el tortuga de seguridad me pide documento me registran y sale esa foto pedorra llegue 5 min mas tarde a lo que le aclare y nikole muy gentil me dijo que no hay problema subo me abre y la verdad es linda chica sin ser guau pero es linda estaba con un vestido sobrio y unos zapatos me saluda y me da unos besos y le pago a pedido de ella (xxxx convencional la cola es xxx mas) paso al baño eñ cual es chico con todo lo necesario excepto 2 cosas importantes no había una toalla limpia y no tenía agua caliente pero bueno.
Salgo en boxer y remera me esperaba paradita al borde de la cama hablamos boludeces salen besos meto lengua y por momentos se prendía le beso el cuello y le saco el vestido le veo lindas tetas acordes a su cuerpo y se las chupo mientras le mando mano a la cajeta,fuera tanga y zapatos y le chupo la concha ella parada y yo en el piso me saco el boxer y me chupa la japi con no es gran cosa te la chupa toda pero nada de visitar a los gemelos ni nada un poco de gp pero hasta ahí le daba chirlos mientras tanteaba el asterisco y le digo que me cabalgue sube le doy de frente de espaldas y largo todo al látex,pasa ella al baño paso yo nos quedamos hablando de venezuela de argentina y sale el 2° a besos le toco la concha y le digo de ir a una especie de sillon reposera que tenía ahí forro otra vez pete un poco mejor que el anterior le pregunto por la cola y me dijo no porque necesitamos tiempo trate de convencerla y me dijo para la proxima agarro en la cama le doy en misionero mientras chapamos y acabo otra vez,hablamos unos minutos me quede unos 5 min más beso y a la calle de vuelta.
Conclusión: nikole es linda chica eso si no tiene 23 ni a ganchos esta un poco mas arriba,me gusto la tez morena que tiene igual el 10% de photoshop lo puse porque si bien de cara es linda tenía como brotado en la cara no quise preguntar para que nose incomode pero no parece que su piel fuera así en cuanto a la cola es onda manzanita chiquita con forma y firme y las lolas como aclare acordes a su cuerpo,es decir,toda su figura es como su cuerpo pero proporcionado, tiene un tatuaje en la pierna para mi le queda bien lo único malo es ese hotel que a mi no me molesta pero entiendo a los colegas que fragelan la intimidad de uno,reincidencia?solo para hacerle la cola sacando que la mina es re copada o al menos yo pegue onda con ella,en si la piba es onda novia pero nose si tan guarra,no es ese estilo.
Bueno saludos muchachos y feliz dia a los trabajadores obvio jaja, no los jodo mas saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av. corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8