¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alfredo2009
[XP] camila pompon
15-Nov-2014, 17:04
El viernes me encontre con cami a las 9.30 en su dto, habiamos confirmado durante la semana el encuentro, ella me recibe con un piquito cosa que me desalento, estaba vestida con una mini azul altos tacos y un top blanco, paso a higienizarme el baño con todo lo que necesitas, luego salgo entra ella para acomodar el baño mientras me quedo en al habitacion, depto chico pero lindo
Sale ella me empieza a bailar regatton linda cola, todo chiquito pero bien puesto, me franelea su cola, se desviste y yo sentado me dice de hacer un pete, le digo sin acepta, pero realmente bastante regular, para peor el amigo no reaccionaba a ese estimulo, x lo cual pasamos a la cama empiezo a devorar sus tetis lindas naturales, quiero besarle el cuerpo a lo que me dice que mi barba le hace cosquilla, lo mism o pasa cuando bajo a su chuchi por lo que esto me juega encontra y no logro recuperarme bien la subo arriba mio intentamos algo pero no fue lo que yo esperaba, tal vez tenga que ver conmigo por que ella est muy buena, tal vez tendria que ser menos fria me parece.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 10