¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gorlomi
[XP] Lola - Ella tiene todo para pasarla bien
28-Jun-2019, 01:29
Buenas, les comparto esta primera xp con Lola que ya tiene un par de semanas pero quizás a mas de uno le pueda servir. Gracias al foro ya me había podido hacer alguna que otra idea acerca de ella y un jueves que estaba por la zona decido contactarla, le mando mensaje a eso del mediodía pero no obtuve respuesta por lo que comenzaba a desilucionarme, aunque por suerte un par de horas mas tarde me responde y pudimos concretar al toque para una hora. Me pasa su dirección y, como estaba en la zona, en cuestión de minutos llego y le aviso que la estoy esperando en la puerta de su edificio, es una zona re tranquila, pasan unos cuantos minutos y me abre. En esa primera impresión, con sus ropas de calle puedo ver que es flaquita, diría de un poco mas de 1,60 y linda de cara, pasamos a su habitación que esta en la planta baja. Es un monoambiente pero tiene todo lo necesario, un sillón cómodo y una cama que esta separada por un biombo, baño limpio y agradable al cual paso para hacer la higiene de rigor.
Salgo ya listo solo con una toalla y ella me espera en su conjunto negro y medias, las cuales a mi me encantan, ahi puedo corroborar que es tal cual como se presenta en sus fotos, flaquita, cero pancita y con una cola bien paradita que me moría de ganas por hacérsela. Empezamos con unos besos ricos y franeleo, le pone toda la onda aunque los besos no son a full, de ahí ella empieza a bajar de a poquito para hacerme un pete yo estando sentado en el sillón y ella de rodillas, para volverse loco, peteando y cada tanto tirando una mirada fija que si sos medio precoz terminas acabando ahí nomas, de ahí calzamos forrito y empezamos a darnos, un poquito ella arriba mio y después en cuatro, donde en esa colita redonda veo la tentación del asterisco el cual no me pude resistir, se lo pido y gelcito de por medio empiezo a darle primero despacito pero en un par de pasadas por esa cola ya sentía que se tragaba mi pija entera a lo que le empiezo a dar unas cuantas estocadas y acabo ahí nomas adentro de su colita
Higiene de por medio de ambos y nos ponemos a charlar un ratito de nuestras vidas, me pareció re buena onda y eso salia muy natural de ella, yo a los cinco minutos ya estaba como para arrancar el segundo pero su compañía fue re agradable por lo que espere, eso se lo re destaco, ella en ningún momento te deja, se queda con vos, te habla, te acaricia, en resumen, se preocupa por que la estés pasando bien
Arrancamos el segundo de la misma forma que el primero pero esta vez nos vamos a la cama en donde la deje a ella para que haga su magia arriba mio, un rato de frente, otro de
cuclillas y por ultimo de espaldas, con una vista privilegiada de su colita. Un par de minutos así y se va el segundo.
Me baño, me acompaña a la puerta y nos despedimos
Cuando encuentre tiempo redactare otras que tengo pendientes
Espero que les sirva!
Link a la publicacion en BairesGirls