¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Lola genia - Recoleta
15-Jun-2019, 00:23
Hola colegas:
La semana pasada leí experiencias muy buenas de Lola en el foro y decidí conocerla. Le mandé mensaje el miércoles y me pasó la info avisando que había una promoción de media hora. Le dije que me anotaba para el jueves y me dijo que confirmáramos el mismo jueves. Resumiendo: le escribí pero no contestó. Hoy me respondió que ayer no había trabajado. Arreglamos entonces para hoy a la tarde. Llego puntual y le aviso. Viene Lola en persona a abrir la puerta y entramos al departamento. Lola es una morocha de pelo lacio, estatura promedio (calculo 1,60), rostro normal, cola muy linda y pechos pequeños. Es una piba normal, no tiene pinta de gato. El departamento es un monoambiente: la cocina a la izquierda y un living con sillón a la derecha de la entrada del departamento. El dormitorio está separado del living por un biombo.
Paso al baño: sencillo y limpio. Dejo las pilchas en un perchero y Lola me ofrece algo para tomar. Le pregunto si prefiere que le pague y me dice que sí. Hablamos un poco para romper el hielo y paso al dormitorio. Ya desvestido Lola me pregunta si se desviste o prefiero hacerlo yo. Acordamos que fuera yo el responsable.
Ya acostados empezamos una charla picante sobre lo que nos gustaba del otro. Le dije que tenía muy linda cola y muy lindas tetas: pequeñas pero muy bonitas. También tiene bonitos pies, tema al que le presto mucha atención en las mujeres. Como es piola y complaciente me dijo: "Sacame las medias. Me las puse porque tenía frío". Empiezan los besos y las caricias que despertaron al amigo. Chupé un poco los hermosos pezones que tiene y le pregunté si le gustaba que le chuparan la concha. Me dijo que sí por lo cual me dediqué algunos minutos a chupársela: todo limpio y agradable. Lola durante los besos se había mojado un poco por lo cual con la chupada ya estaba todo listo para el garche, pero antes decidió hacer un PT tranquilo y suave. Delicado diría. Después del PT enfundamos y viene ella arriba mío. Me gustó mucho porque lo hizo en cuclillas y la verdad que en esa posición la sentía muchísimo. La concha estaba bien calentita.
Después de un rato pido cambiar a misionero y también muy bien porque la sentía mucho. Para terminar le pido perrito y la verdad que ese culo en cuatro garpa un montón.
Habré durado 5 minutos y fue todo al látex.
Después arrancó una charla larga, me gustó tanto lo que hablamos y estaba tan cómodo que cuando miramos la hora faltaban menos de 10 minutos para cumplir la hora por lo cual pedí permiso para una ducha. Ya bañado y vestido Lola sale a abrirme y nos despedimos con un beso.
Conclusión: Lola es una mina copada y atractiva. A mi me pareció muy seductora. Tiene muy lindo cuerpo y me pareció bonita de cara (aunque esto es muy subjetivo). Entrega la cola pero yo no hice uso. En la tablita para los besos puse piquitos pero en realidad son más que piquitos pero no besos a full.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Franzen; 15-Jun-2019 a las 11:06