¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a georgedablevi
[XP] Debi Hot - Villa Crespo Y Tamy pinto Trio y fue Mortal. Fotos impudicas
26-May-2019, 19:51
A fines de la semana pasada arreglo con Debi Hot para hacerle una visita, va para ortearla un buen rato, arreglamos un horario y me mando.
Llego al bulo, conocido de varias aventuras, y baja a abrir Tamy, linda paraguayita, pendeja, tetona a la vista y simpatiquísima, ya en el ascensor le pregunto si se prendía en un trió con Debi a lo que me contesta que si y me clava un tremendo chupón, situación que aprovecho para manotearle las tetas y el culo, muy firmes ambos.
Llegamos al Dpto. de Debi y le digo lo que se viene y se le ilumina la cara diciéndome por fin me la voy a comer a la pendeja!!, paso al baño y cuando salgo entra Tamy y yo me transo con Debi que ya estaba en tanga, me pongo en bolas y Debi me empieza a chupar la pija sentado en el sillón, cuando aparece Tamy en tacos y tanga, por dios que tetas naturales que tiene, se arrodilla y empezamos: Besos de lengua entre los tres, besos de lengua entre ellas, chupada de tetas a las dos, chupada de tetas entre ellas, pete de una y chupada de tetas a la otra con el dedo el orto de la misma y viceversa, chupada de pija de las dos, a dos bocas, dos lenguas y test de quien mejor la chupa (Brevísima ventaja para Debi, entre dos eximias chupapijas), turca con las tetas de Debi y chupada de pija de Tamy, todo esto en el sillón y de parado.
En la cama:
Las dos en cuadro y degustación de conchas y OGT,
Black Kiss de Tamy con Debi abajo chupándome la pija y yo almejeandola, 69 entre ellas, mortal, yo ayudándolas con dedos en el orto para cada una, subida de Tamy con cabalgata intensa, la pendeja te desarma!!, cambio de forro y misma acción pero montada hacia los pies de Debi que casi me liquida, control mental, cambio de forro y por el orto a Tamy que tiene un culo súper firme y un ojetito cerradito mientras le chupaba las tetas a Debi, mas control mental, cambio de forro y en cuatro por el orto a Debi mientras yo le chupaba las tetas a Tamy, la saco y se la doy a chupar a Tamy mientras Debi me chupaba el culo!!! y acabe.....muerto.
Debo destacar que las dos se comportaron excelentemente, sobre todo en la participación entre ellas, actitud que me calentó mucho.
Link a Tamy:
[Solo miembros ven links]
Al final, gentilmente se prestaron para unas fotos dignas de la jauría de foristas participativos que las pidan en este post.
Tabla Tamy:
Cara: 8 linda con cara de picara
Tetas: 9 grandes, naturales y muy firmes.
Culo; 9 un señor culo
OGT: 9 se la come muy bien.
PT: 9 sin le acabe en la boca.
Arancel: xxxx
Tabla Debi Hot:
Cara: 8
Tetas: 9 Hechas con una textura perfecta. Culo; 8 armonioso y también una roca.
OGT: 10 lo usa de maravillas.
PT: 9 sin.
Culo: 9
Arancel: $ xxxx
Link a la publicacion en BairesGirls