Lola Love - Ella bien, yo... no fué mi día bairesgirls
12 respuestas
5267 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Estimado gateroescondido!! Gracias por compartir su Xp y le deseo que para la proxima tenga una excelente Xp
El retruco al comentario de la señorita.."que era estrecha"....tendria que haber dicho..."No te preocupes mi amor que en cuanto me ponga rapido y furioso te la voy a dejar bien
Saludos y prepararse para comer un rico rosquete pascual
Gracias por la experiencia! ya son varios q les pasa lo mismo.
Yo fui allí mismo, pero me atendí con la otra rubiecita (teñida) creo que se hace llamar Tammy... es muy buena onda.
Pero cuando vi salir a Lola de la habitación, era muy linda (pasó rápido y casi en pelotas.. ) muy voluptuosa y sensual, pero si tiene esas cosas que no solo dominante, si no que ya de una te pone el freno de mano en una.. a mí, en lo personal también ME LA BAJA. y aunque esté visualmente, de 10, pero no hay química.. ES DINERO AL AGUA.. prefiero una menos "potra" pero más gauchita.
El tema "Lola Love - Ella bien, yo... no fué mi día bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro