Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Lola Love, una tromba en la cama¡ bairesgirls
06-Dec-2021, 21:00
Hola a todos caminando por la zona de los bancos y con ganas de ponerla veo en los estados que estaba disponible Lola Love con quien arreglo un encuentro amoroso de 30 minutos en el famoso templo de las pendejas lujuriosas de Maipu al xxx. Subo en el mitico ascensor del fondo a la izquierda y toco el tirmbre en el depto indicado, a lo cual me abre la madame rubia y me hace pasar a la pieza del fondo en la esquina. Viene la susodicha Lola y al verla en un conjunto de ropa interior con esos 2 melones que explotaban y esa cola pulposa ya se me empezo a parar de a poco el amigo. Abono lo acordado y posteriormente de la higiene de rigor , con la nena ya en la habitacion comienza un oral ella en la cama y yo de pie que estaba muy furioso como para entrar en ritmo, luego de unos minutos me dice que queria que la coja en 4 a lo que la nena se pone en esa posicion y comienza a gemir y gritar y moverse con una intensidad que la tuve que parar porque sino duraba solo 5 minutos. Luego la pongo en misionero y continuaba con esos movimientos intensos mientras me decia que le encantaba y que me mueva mas y mas, hasta que ya a punto de acabar saque preservativo la puse de rodillas en la cama y le di todo lo que tenia en la boca. Higiene posterior y nos quedamos hablando unos minutos mientras me cambiaba con la promesa de volver pero por 1 hora. En definitiva una experiencia muy buena con esta niña que con esa actitud va a dar que hablar y mucho, le gusta lo que hace y lo hace de una manera muy salvaje. Saludos a todos y todas.
El tema "Lola Love, una tromba en la cama¡ bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro