si se copa c la data......muy agradecido !!
Salu2
Comienzo , veo una foto en el estado de luly y veo que esta con Mia ahora llamada Lola , la vi 2 veces y la pase bien , asi que le pregunte para hacer un trio , me dijo xxxx cada una yo voy acepto el trato y me mando .[/SIZE][/B][/COLOR]
llego me resiven bien seductoras , dispuestas a todo , le pido una toalla a luly , me pego una ducha y voy al comedor , donde me estaba esperando las dos en el sillon , comienzan muy rico manoteandome todo , mientras luly me besaba , lola , me comia la pija increiblemente y toda adentro , bien garganta profunda , despues cambiaron luly me la comia mientras lola me besaba la oreja , el cuello y el pecho , hasta llegar al lado de la amiga , me la empiezan a comer las dos que fue una locura , le pido que se detenga y me ponga el condon con la boca , me lo pone lola y luly se monta encima mio , después de un rato de cabalgata , cambio piloto y le doy en cuatro a lola mientras la manoteo a luly , cuando estoy apunto , me saco el forro y le tiro toda la leche en la cola .
Y el segundo es a solo con mia , me la empieza a chupar y le doy el cel a luly para que filme de costadito , le digo a luly le enseñaste bien , aprendio de la mas puta y ella en todo me retrucaba , mientras me la cogía a lola . Despues le di en cuatro un rato mientras le practicaba sexo oral a Luly y luego le digo a luly que voy a acabar si lo puede filmar y le acabo a lola en la boca , que putita que es . La verdad que me mato todo , fue genial .
Lo super recomiendo y quiero volver a hacer otro trio con las 2
Los xxxx son x hora , cada una .
Pero la verdad vale la pena .
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - pacheco de melo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10