¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Donald.Trampa
[XP] Lola - Palermo
27-Sep-2019, 10:47
Continuando con mi puesta al día en materia de gateo, les comento esta XP de hace un par de días...mandé Whatsapp, tardó mucho en contestar, pero al contestarme me encontraba en Palacio Cabrera por temas de laburo, y cuando vi la dirección, me vino como anillo al dedo...llegué puntual, me abrió ella, pasanos al depto, estaba enfundada en un vestido negro, con medias negras, y el culo era un faro en la noche...mientras caminabamos hasta el depto miraba ese culo y no lo podia creer...ya en la intimidad me desvisto, me quedo en boxer y ella vestida vien a la cama y comienza una interesante franela, en breves segundos vuela el vestidoy queda en medibacha ( si hubiera quedado en porta ligas sumaba un monton) la niña debe medir 1,55 mts, rostro agradable, lindos besos, poca teta y un culo de pelicula...ella pregunta si queres el PT con o sin, opté por sin, se prendió a la chaucha a dos manos y yo le franeleaba la chichi por ensima de la medibacha...despues de chupar un buen rato calzamos pilotín, ella se montó y comenzó una sutil cabalgata, cabe destacar que la niña se moja bastante, yo mientras ella cabalgaba el pinocho, me sostenia agarrado de ese culo infernal y chupaba sus delicadas tetitas...pedí que se coloque en 4 al borde de la cama, seguí la penetración a full mientras jugaba con mis dedos en el ogete hermoso que posee...la vista del culo en 4 es una obra mestra, con los dedos en el orto me frotaba pa pija que iba i venía por la conchita...la cosa no daba para más, para que tanto ratoneo mirando ese culo, gel al amigo y ella lo guió hasta el ingreso...¡que ogete mas generoso!!! entro como por un tubo, la mande afondo y le di bomba...la saque en 3 o 4 oportunidades y cero olores y manchas, me gusta sacrala y ponerla porque el ogete se dilata mas y entra mas a fondo...gocé ese culo por fuera y por dentro, es una maravilla...entre garche y garche se me fue la hora, y con una penetracióon a tope le desacrgué toda la leche al latex, pero dentro del ese orto de antologia...
Corolario: excelente relacion precio calidad, volveré...
Link a la publicacion en BairesGirls