¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Lola - POr ese culo me fuí hasta Palermo
09-Oct-2019, 17:17
Así coko lo leen, hacía rato quería ver ese culo y ortearlo si se podía, me dió el ok en todo al rtoque por ws y me mandé, la mina dew cara normal , tal vcez es muy subjetivo algunos le spuede gustar otros tal vez no, Yo me encontré con un cuerpo de casi pendejon mal en una cara de mina de 29 años con cara de piba de barrio normal, de cuerpo y cara me cerró por todos lados, el culo piernas lolas piernas y aromas y anillos es altamente satisfatactorio le pedí me espere con la lencera de la publicaccion me vbajó a abrir y debajo del vestido y medias tenía un culo que es una maravilla, piernas tonificadas juega al futbol, piernas maracas, besos bien , podrían ser mejores, pero bien, pechios hermosos, hermosa chupada de conha y culo le pegué kleugo ella orales bien nada del otro mundo pero la cghupa bien y te mira, hace BK x xxx manfgos extra, no me va pero es su negocio, gp casi nada, lo mas importante fue la cojida ,vagina muy poco y me sugirió anal porque dice gustarle mucho le di un poquito de conchita,muchas chicas dicen que prefieren todo anal y despues palman no llegan a la hora, saiendo eso poquito de conchita y luego orteada en 4, gl, ella arriba mío montada por el orto, y lo sorprendenete es que en teorí y puedo llegar a creerle se echóo 2 polvos por el orto, le pregunté cuantoospolvos se echa en un día y me dijo varios, no se si será verda pero los 2 fueron bastante reales pero pudo haberme engañadojajaj, relamnete no necesitaba hacerloigual la mina me gustó, como imaginé la ortead tiene límites en 30 minutos aproximadamnete de orteada,me dijo que orteadas así puede recibir solo una o 2 al día y eso que stuve al 50 por ciento pero puede ser que sea medio ninfa la mina por los 2 polvos que se echó, ya lo había leído de algun otro forita pero me dijo que ese día y antee mi insistencia que ciode el culo que la iba ortear me lo cuido, o sea que no puede ortear intenso mas de 2 veces por día según dijo, que se uo, tal vez si an elagunas ocasionnes, el culo en 4 es una maravilla no es profunda, se la puede ortear rápido pero acusa dolor en el fondo del ojt en alta intensidad, estuvo bien el servicio pero no reincidiría por ahora a ese valor, es un costo unpoco alto y el tiempo de servicio es el exacto, srelojeo en el momento exacto de garche, una hora exacta de cojida 30 anales, 10 orales mutuos y un poco de vaginal.
Espero sirva la data, ese sí si quieren ver un CULOOOOO y ortearlo moderamnete, Lola tiene un CULO IMPORTANTE, UNA BELLEZA DE ORTO Y DE TAMAÑO Y CONTEXTURA Y MOVIEMINTO Y FIRMEZA.
bYE
Link a la publicacion en BairesGirls