¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a megadave
[XP] Lola - Recoleta
21-Jul-2019, 18:21
Colegas, este exp es de la otra semana, arreglo para las 14hs con LUCIA BG de Baires Girls y me cancela 10 minutos antes cuando ya estaba en su cuadra, asi que me comi el garronazo y empiezo a mandar mensajes a lo loco a ver si alguna estaba disponible en ese momento para no quedarme con la leche. Por suerte me contesta Lola y me pasa la direccion resulta que es a solo 6 cuadras de la dire de lucia, vaya agradable sorpresa. Zona tranquila y dejo el auto en el mismo lugar donde lo habia dejado porque justo estaba a medio camino de ambos lugares asi que en eso la pegue. Me acerco 14.30 a su depto, toco timbre espero 2 minutos y me abre ella morocha linda chica que acusa 28 años aprox, no exhuberante bastante normal flaquita pero que escondia debajo un lindo cuerpito, linda de cara no hermosa pero linda. Apenas me recibe me da un lindo beso en la boca con lengua que ya me gusto y me hizo olvidar del plantazo anterior. Depto muy tranquilo amplio limpio y ordenado, pido ducha y me da un toallon limpio, por suerte hay jabon liquido asi que me pego una duchita rapida y salgo en boxer dirigiendome al sofa que tiene en el digamos living (Creo q es un monoambiente amplio dividido). AHi nomas empezamos a darnos unos lindos besos y ya se saca una camisita q tenia puesta y ahi nomas veo sus tetas ya que me dijo que NO usa corpiño porque no le gusta, se las beso todas franeleamos un poco y nos fuimos a la cama , ahi nos acostamos y apretamos bastante con ricos besos, no soy de los que hacen oral pero si le empiezo a meter manos por todos lados y trato de que el amigo se incentive (me cuesta mucho una firme ereccion si no me incentivan lo suficiente), seguimos con besos, manos y ahi como el amigo no se ponia aun firme me empieza a acariciarlo y hacer un pt SIN aceptable, por momentos el amigo se ponia medio firme pero no lograba aun ponerse recto del todo pero no importa la doy vuelta para observar ese cuerpo de espalda y principalmente el culo que tiene ya imaginandome querer visitarlo, y me empiezo a pajear bastante observando esa figura ahi toda disponible para mi solo para mi, hasta que el amigo se pone lo suficiente para poder penetrarla entonces calzo pilotin y empiezo en principio en su linda vagina, y ahi empezamos, le doy un rato en cuatro luego la hago acostarse completamente (prone bone) y le sigo dando de atras aun sin visitar su cola hasta que se la pido y accede sin problemas agarra el pote lubrica mi pene su cola y ahi despacito se la empiezo a meter en 4 y aca amigos es la gloria esa sencacion de tener una linda chica toda entregada con la cola erguida para que uno disfrute, me costo mucho poder empezar la accion pero una vez que logre penetrarla y me entrego esa cola fue cuestion de minutos hasta que acabe en el forro sacandome las ganas y pasando un lindo momento.
Como ya habian pasado mucho tiempo entre el franeleo inicial y que me costo ponerme firme ya habian pasado mucho tiempo para luego pedir el segundo porque con la charla intergarching ya nos ibamos de hora asi que nos cambiamos charlando muy copado pasando al baño nuevamente antes de irme y nos dirigimos hacia la puerta donde me da otro beso final que me dejo con las ganas de visitarla alguna otra vez para poder disfrutar mas a pleno esa cola que entrega sin problemas.
Link a la publicacion en BairesGirls