¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El#gatero#
[XP] Primera ves con Jime una nena hermosa
14-Mar-2019, 12:28
Hola buen día gateros esta experiencia es de hoy . Recién salgo de verla. A Jimena, una nena dulce tierna, mimosa, a mí me voló la cabeza es el tipo de mujer que me.gusta
Jovencita muy pero muy dulce, ya apenas llegó estaba con un pantalón corto que me mato una cola hermosa carnosa , no sé si la entrega o no por k solo fui por media hora. El bucal uuuuh me mato suave mucha saliba como me gusta, va no sé qué no me gusta de ella un 69 que casi termino . Ahí nomás pilotin y a darle bomba primero ella arriba, la verdad u. Espectáculo yo tengo 43 y si no es la mejor con la que estuve pega en el.palo, se mueve que es una cosa de.locos no quería terminar más, pero bueno todo tiene un fin y ahí fueron los pibes al látex . Por dios que de seco se quedó a mí lado hablamos un rato , la verdad lamenté no quedarme una hora, pero tenía que seguir con la.mandita rutina. Le.pedi unas fotitos de.recuerdo. a lo cual estuvo de acuerdo y Parti a la.calle . La verdad volvería todos los días. Por lo menos a mí me gustó mucho la nena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - avenida de mayo xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10