¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Pasillo al Dofon: Alta Joda - Alta Partuza
30-Oct-2010, 13:06
Esto salió de la galera y de la cabeza perversa de Aminobwana. El otro dia hablando boludeces en el chat, me dice: "se me ocurrió algo..depues te llamo" y era esto....
Coordinó todo para ayer a la noche despues del after organizado por las chicas.
Llego puntual . En el pasillo me encuentro con un estimado forista que se iba del after con una sonrisa de oreja a oreja.
Entro al depto, me abre Amino y me encuentro con:
[Solo miembros ven links]
Kandela - Emilia - Kiara - Miranda
Cerré la puerta detras de mi y empezó el cachengue. Bien regado con birra, champus y vino, las luces se atenuaron y las chicas empezaron a hacer que nuestros ratones se volvieran locos.
Al toke cayeron Sweetdreams y Bombier y se pudrió todo. Por ejemplo:
. Emilia pelo un pote de crema en aerosol y se lo rocio en el culo a Kiara. Entre ella y yo le chupamos el culo hasta no dejarle una gota de crema.
. Kandela y Miranda se besaban ante la mirada atonita de SD, terminando en un beso a tres lenguas.
. Emilia haciendole un baile erotico arriba de bombier.
Estos son solo ejemplos de los que me acuerdo..... porque, les juro que era el infierno... todos en bolas... musica... media luz...
En un momento, estabamos con Miranda y me dice " vamos... cojeme"...
... y me olvide de todos.
Fuimos a la habitacion del fondo. Comenzó con un PT sin, muy bueno, humedo, mucha saliva, huevos a full y hasta un besito negro que se le escapó.
Pedí chuchi. 69 a morir. Se empapa. Tiene una chuchi riquisima y unos labios que te los queres morfar..
Luego pido: "por favor, garchame".... me cabalgó y enloquecimos.
Un verdadero placer.
Miranda, es bellisima. Unos ojos y una sonrisa poca veces vista ( los ojos guardan un secreto ). Tiene un cuerpo menudito y barbaro.
Higiene de ambos y volvimos al infireno, o sea al living.
La joda siguio en el mismo tenor... y, al rato, se armaron las nuevas parejas.
En cosa de un segundo me pasó algo raro. Estaba abrazado a Emilia a los besos y escuchandola decirme las cosas que me queria hacer.. y me di vuelta a dejar la copa de champu y veo que Kandela me agarra de la mano y me dice " vamos arriba ".... en un segundo me la cambiaron.
Arriba con la morocha hice lo mismo que con Miranda. ( soy aburrido...bueno )
PT, Almejeo, 69, Cabalgata larga y explosion....
Kandela es algo alucinante. Bellisima como pocas, un lomazo tremendo, una piel de porcelana.... y coje como los dioses.
Nos quedamos charlando en la cama un rato. hasta que veo asomarse 3 cabezas..... Sweet, Miranda y LI... no se que buscaban, pero se metieron en la cama con nosotros...jeje
Bajamos, tomamos unos tragos y nos despedimos de las chicas, despues de un velada inolvidable.
Quiero destacar a la anfitriona L.I. porque hizo todo para que nos sintamos bien. La proxima no se salva ni ella ni Filipo.
Antes de irmos, Bombier emitió su pregunta de cabecera " Che, vamos a un PV ?"
Terminamos los 4 en Pizza Roma hasta que nos pusieron las sillas sobre las mesas y nos apagaron las luces.......