¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] otra vuelta con la hermosa de crystal,hay fotos hd
27-Sep-2015, 04:44
hola chicos esta exp es del dia 15 de septiembre,la llamo a crystal haber si estaba libre y me dice para las 14.15 hs tenia un turno de media porq a las 15 hs estaba ocupada, le digo que me agende,yo pensaba que llegaba pero justo el subte no andaba,y culpa de eso me atrase y llegue 14.35 hs pero le avise que llegaba tarde que se me habia complicado y no la queria dejar pagando,ya que no soy de plantar a las chicas,llego chupon de entreda ,rapido paso al baño y en la pieza empezamos a los besos full le saco el vestido le como las tetas el cuello le franeleo la colita,me saque la ropa y sale pete sin suavesito a lo primera despues le da con todo con chupadas de huevos y yo disfrutando al mango,despues le pego una chupada de concha de lujo y al culito y ella me decia hay que rico
ella bien limpita,sale forrito y cabalgata de primera con cambios de ritmo y mientras transamos a full es una maquinita ella arriba, baja la velocidad y me refriega bien la concha por el muñeco y por los huevos despues cambiamos en cuatro un rato hasta que acabo en el forro ya era la hora y llegaba otro colega lastima llegue un poquito tarde,tengo un par de fotos,las paso a los que comentan en la exp,siempre la paso bien con la chinita hermosa de crystal
saludos a todos hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8