¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kung fu
[XP] Agoss, increíble nena.
28-Sep-2011, 11:59
Pude hacer una escapada temprano por lo que eliminé a la mayoría de las chicas que se puede visitar y probé llamando a Agoss, acerté en el primer intento. No empezamos bien, me dejaron en la puerta esperando 10 minutos, plena calle Florida y yo que supuestamente estaba en una reunión en palermo transpiraba cada segundo, finalmente baja a abrirme una recepcionista y subimos, entro a la habitación y estaba ella con un vestidito tirada en la cama. Yo nervioso y molesto, pero ella muy habilmente me llevó a la situación en la que estábamos, solos en el cuarto y con ésta nena a mi disposición, un beso, una sonrisa y listo ya no me acordaba de nada. Paso por el baño raudamente y vuelvo, mucha franela, muchos besos y ella que parece una nena, es muy dulce y realmente te hace creer que lo está disfrutando tanto como vos. Me entretuve bastante con esos dos pechitos increiblemente hermosos de secundaria que tiene, mucho sexo oral y finalmente misionero, cabalgata y cucharita, o sea que todo lo que ya sabemos, ahora lo más destacable. Parece una nena y besa para el campeonato, divina. Lo que a mi me cautivó es que te encontrás con una nena pero con todas las armas de una mujer, QUÉ CLARO QUE TIENE EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN, ES INSTINTIVO EN ELLA, SU LENGUAJE GESTUAL TE GATEA PERMANENTEMENTE, ES ALGO EXQUISITO. TE ESTÁ PETEANDO PERO ADEMÁS TE ESTÁ SEDUCIENDO, TE MIRA EN FORMA ESPECIAL, LA MIRA, LA ESTUDIA, Y ADENTRO. TE COJE Y TE ESTÁ SEDUCIENDO, TE BESA, TE ACARICIA, SE CONCENTRA.
AGOSS, TE FELICITO, SOS ESPECIAL.
HASTA QUE NO CERRASTE LA PUERTA ATRÁS TUYO TE ESTÁ SEDUCIENDO.
LO PASÉ EXELENTE CON ESTA BEBOTA.=D>
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8