Cita:
Iniciado por adrian Castro
Que hermosa que es Loli, es para reincidir seguido, lastima
que nò te dan una hora ni por equivocaciòn , en 1hora y 20m meten tres
turnos de media hora, està facturando a full la rusita, Gracias
por compartir, se agradecen las foticos, Saludos.
|
Gracias adrian Castro por comentar, tengo entendido que algunos tuvieron suerte y le respetaron la reserva. Leí a un par de foristas que decían eso en sus xps. En mi caso las dos veces no fue así pero igual me quede por media. Que respeten la reserva tal vez dependa del horario en que vayas, de si hay o no una
próxima reserva o de algún otro factor.
Saludos colega.
Cita:
Iniciado por epibebelgrano
para q te den la hora hay q ir en horarios no habituales de gateo
y decir de antemano x tel q sos cliente
excelente colega, la paso mejor q en la primera
me la imagino c el disfraz a loli, si cumplo c los requisitos jeje le mangeo las fotos
|
Gracias epibebelgrano la primera vez 29/12/xxxx recuerdo que fui a las 15.30, la segunda a la que refiere la xp reserve a las 16 hs. Obviamente fueron en horarios habituales de gateo o yo tuve mala suerte.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por Homeroxxxx
Felicidades por la xp compañero, se agradecen las fotos de colegiala saludos!
|
Gracias Homeroxxxx espero que la data le sea útil.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por volvii
felicitaciones colega, tremenda esta nenu
se agradce el material
saludos
|
Gracias volvii por comentar la xp.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por Antonio Argentina
Arnold Rothstein Felicidades por la XP, que lastima que no respeten los tiempos acordados, pero al parecer mirar la colegiala aunque sea por poco tiempo, vale la pena. Lle pido el favor que cuando tenga oportunidad me comparta las imágenes, Saludos!
|
Gracias Antonio Argentina es verdad lo que dice, para mí al menos valió la pena verla media hora a Loli, obviamente quería más tiempo, intenté una segunda por la hora otra vez pero no hubo caso y terminé aceptando media nuevamente. La verdad eso es lo que me desmotiva para no volver, creo que me volvería a pasar lo mismo.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
felicitaciones por la reincidencia. todos coinciden en la belleza de esta señorita, lastima las mañas del lugar. finalmente empezo a hacer el bucal sin?? gracias por el relato.
|
Gracias Ricardo_sasasass33 hay mucha discrepancia sobre el servicio y la onda de ella, en lo personal me sumo al que se refiere a ella a favor, le puso la mejor onda. En cuanto a su belleza al parecer todos están de acuerdo. Las mañas del PV existen pero por lo que leí a algunos le respetan la reserva y a otros como en mi caso no.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por esteeeban
Hola colega muy linda XP tengo muchas ganitas de conocer a la rusita, se agradece el material fotografico ...
|
Gracias esteeeban tenga en cuenta los detalles de la data y si la visita espero que también aporte su xp.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por seba92
Lo felicito colega, gracias por compartir la experiencia, me alegra q la haya pasado bien, saludos
|
Gracias seba92 por lo que menciona, espero que la info le sea útil.
Saludos colega
Cita:
Iniciado por morochongo
No te lo puedo creer, a vostmb te la chupo sin forrin? ya van 3 colegas que afirman esto, tego que volver urgente para disfrutar si boca saboreando mi pija, no importa si es por media hora.
Te pido por favor pasarme las fotos de colegiala, naaa rusita de colegiala esto me hac explotar las dos cabezas.
Saludos
|
Gracias morochongo por pasar, en lo referente al oral fuí dos veces a verla. La primera fue con y la segunda sin. Confieso que a mí me da lo mismo como realiza el oral, pero si es sin bienvenido sea.
Saludos colega