Lo Felicito por su ex con esta nena que aparte de que se nota que se parte de buena, me parece que usted tiene cierta debilidad por esta clase de nenas ya que por lo que lei le llevo el uniforme, colitas para el pelo etc. me la puedo imaginar vestida asi con la descripcion que usted da y suma unos puntos muy valorados a todo el relato.
Me causo mucha gracia lo de deja vu, pasa mas de una vez todo esto, pero bue si hay que ponerla no queda otra somos asi nos bancamos cualquier cosa jeje....
30 minutos me parece muy poco para mi soy de provincia e irme hasta capital perder toda la tarde para ir a ponerla media hora, que terminan siendo 15 minutos no me sirve, no es negocio, igual lo estoy pensando por lo buena que esta la señorita en cuestion.
Lo que mas curiosidad me causa es lo del preservativo, la verdad siempre llevo los mios los que se que me quedan bien, no puedo usar unos que me estugen la poronga pero, que pasa si le decis que no queres usar los de ahi???? no coges??? Mira si hago todo el quilombo para ir hasta alla, pierdo toda la tarde de laburo, viaje, 35º de calor, no conozco un choto de capital, con la chota al palo 3hs antes y cuando estoy por ponerla no puedo porq no son los preservativos autorizados por la junta nacional de privados de capital jejeje.... Me ato dos kg de dinamita en la chota y me inmolo en el ovelisco jeje
Bueno loco muy buena ex te felicito por toda la data me sirve de mucho y voy a tratar de arreglar para ir al telo aunque cobre $xxxx parece que los vale, abrazo y si puede ser alguna foto si no es molestia se agradece....