¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Loli bg La Rusita, Lo bueno si breve, dos veces bueno.
11-Jan-2016, 21:52
Hoy con ganas de ponerla, pelo la agenda y empiezo con el plan A, B, C, D y nada, me gastè todo el credito mensual, porque me levantaban las llamadas, pruebo en el pasillo, Ambar fox y no fuè, me decido por una de las chicas que estaba y me dice que a las 18hs tenia reserva.
Bueno me dije, tendrè que conocer a la famosa Loli bg, hay varias xp publicadas, y es bien sabido con que te vas a encontrar y como te van a tratar, pero no me importò, reservo y a la hora pactada estoy en el lugar.
Toco el portero, me hacen subir, 3 minutos en la puerta, me abren y me atiende el ser mas lindo que vì en mi vida gatera, Tanga rosa, corpiño negro, tacos, pelo rubio ceniza, cara angelical, me dice con una vocesita, Porfi podes pasar al baño que sale un chico , asi no se cruzan ? Si , ningùn problema, yo con la sonrisa como el guasòn, tratando de agradarle, Si me decia te podes colgar del foco y me colgaba con los dientes.
Pasan otros dos minutos, tacos para allà, tacos para acà, y aparece, HAY PERDÒNAME, NO QUERIA QUE SE CRUZEN, todo bien Reina le digo.
paso a la habitaciòn, vuelvo al baño, entro a la habitaciòn que estaba con el aire prendido, y me saco las pilchas, ella se demora otros minutos, vuelve y le digo, una hora podràs, NO CORAZÒN, SOLO MEDIA, salvo que digas que sos cliente no te dàn una hora. PERO QUEDATE TRANQUILO QUE LA VAMOS A PASAR MUY BIEN. abono, y a lo nuestro, le hablo unas boludeces para romper el hielo, y empezò la franela, yo iba con la idea que era muy complicada, pero a mì entender, se desempeñò muy bien, predispuesta, muy piola, sonrisita, dentro de lo que es su servicio, la acariciaba, le empiezo a tocar la conchita por encima de la tanga, me dà unos besos en el cuerpo, me saco el boxer, la beso, no tiene drama pero esconde la lengua, enfundamos, primero saboreo su hermosa conchita rosada, luego sale pt, no es su fuerte, pero ver esos labios ahi , te vuelve loco. Agarra el famoso pomo de gel, y pregunta queres en cuatro, nò le digo, voy arriba en misionero, (no me queria perder esa carita mientras cogo) me dice si queres voy yò arriba, DALE MI POSE FAVORITA, se sube a jinetear, con la mano izquierda la pone en la base de la pija para sostener el forro, empieza a moverse y moverse, cerraba los ojitos y se mordia los labios, AYY PORDIÒ QUE IMAGEN,. le digo ponete en horizontal y me hizo caso, empiezo a bombear yo de abajo, escuchaba su vocecita en la oreja jadeando, le busco la boca y me prestaba los labios carnosos, se los mordia y seguia bomba y bomba muy concentrado, porque sabia que se venia el cambio de pose, pero nò, aguantè unas estocadas y se fuè el polvaso, DE LOS TOP TEN DE MI VIDA GATERA.
Charlita copada, que hacès en este antro? lo unico que encontrè para trabajar, hacete independiente le digo, hay sì todos me dicen, dame tu celular y arreglamos afuera, hay nò , hago encuentros, llamà acà y voy a hoteles jaja (me digo me cagò la rusa). le convido chocolate, beso y a la calle escuchando soul funky del bueno, JAMES BROWN.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10