¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoqieromas
[XP] Con Holly ...Me la quise cortarrr.!!!!!!!!!!!!.....
22-Sep-2012, 02:38
Paso a contar mi historia con Holly
Después de varias semanas de malas noticias, mal en el laburo, mal personalmente y demás yerbas, quise darme un relajo y viendo recomendaciones y distintas xps me decidí por Holly.
Arreglamos para el Jueves a las 19:30 mas o menos. Salgo del laburo después de una terrible cagada a pedos, y enfilo para microcentro como habia acordado con Holly, cerca de Esmeralda y Tucumán.
Toco timbre, me atiende, suena el portero electrico ( rrrrrrrrrrrrrrrnrnnr)..... no abre.....rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnnn no abría y la concha de la lora!!! le toco el timbre de nuevo y tiene que bajar a abrirme porq habian cerrado con llave !!!!!!! cuando la veo venir por el pasillo OH SORPRESA!!! era ANGIE BG que en algún momento estuvo por tribunales, creo.... me abre y le digo que la conocía, me miró asustada y me dice " DE DONDE????",
aranoid :
,,, JAJAJA... me hice el misterioso y se quería matar
!!!!! pero le aclaré que estuve con ella cuando era morocha y tenia otro nombre y se calmó....
Ahora viene la xp en si, y la explicación del título..
Empezó todo bien, higiene, a la camita y un PT de pelicula, como lo recordaba.... asi como 15 minutos!!! Recorrida de tronco, transada a los gemelos, escupidas, en fin.... todo el repertorio de esta nena...!!!
Me dice... "ahora entrego la colita!!...
y yo digo DAleeeeee.
Pero aqui viene el bajonazo, yo no se.... serán las semanas, el stress, la mala onda que tenia cargado encima,...
que el amigo se vino abajo
.
MAAAAAAAAAAAAAAL. Se cayó maaaal!!!! Holly ME DECIA ROMPEME EL CULO Y YO NO PODÍAAAAAAAAAA!!! Ella empezó a hacer de sus artes para mejorar la situación.... Besos, PT furioso, pajeada pero nada.....
Me dice "relajate, acostate y cerrá los ojos"... me tiró a la cama y me recontramilrechupó la pija!!! levantó, levantó y .....
:sign 19: en la boquita!!!!
Bueno, ésa fué la experiencia, rara y un poco vergonzante, pero acá yo creo q hay que compartir lo bueno y lo malo...
Destaco la paciencia, buena onda y el desnuque que tuvo que hacer Holly para hacerme acabar... Igual liberó tensiones, malas ondas y en otra experiencia que tuve hoy viernes les cuento como el amigo si laburó lo que tenia que laburar
... gracias a Holly....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:CON
Cara:10
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:8
Lugar:9
Relojea?:No