¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabian el 22
[XP] Loli. . .de Rusia con amor...
16-Jan-2016, 02:58
Hola colegas, esta xp es del viernes 15/01. Siendo las 13 hs aprox llamo al pv y reservo con la srta. en cuestión.
Llego, toco timbre me abren desde arriba y subo. Me atiende una srta del lugar y paso a un habitación, amplia y con aire, y me dice que Loli ya viene.
Espere unos 5 minutos, que fueron una eternidad, y aparece Loli....si les digo que me enamore sonara muy trillado, pero es la verdad, en el sentido figurado, una digna representante de la estepa siberiana, rubia alta 1,70, figura esbelta, lolas y cola de 10, y lo mejor para mi, su cara y su ojos verdes y una piel blanca y suave como una seda. Es mucho mas linda que lo que se aprecia en las fotos de su publicación.
Tratare de ser lo mas objetivo posible, pero sucede que las rubias y de ojos claros son muy debilidad.
Un detalle, yo estaba con bota walker por una operación y ahora en rehabilitación, lo cual Loli reparo en ese detalle, le dije que para mi pronta recuperación me indicaron muchos mimos y besos, lo cual asintió con su bello rostro.
Le pido higienizarme, y me trae una toalla y jabon liquido. Luego, parados nos fundimos en besos, no picos, besos tranqui primero y luego mas intensos, mientras con mis manos recorría su hermoso cuerpo todo bien puesto y en su lugar. Pasamos a la cama, y comienza un oral con muy pero muy bueno, me pregunto si podía escupir al amigo y le digo q si, le pido hacer un 69, a lo q me dice "me encanta me chupen la concha", que decir de una conchita preciosa, rosadita y sin olores.
A esta altura yo ya volaba de la calentura, a lo me decía "tenes la pija muy dura"...
Deguste también sus hermosos pechos naturales, y alternaba con besos muy profundos. Pasamos a la acción, gel, encapucha y se sube arriba de espaldas y yo gozando de sus movimientos y de su cola. Eso si, sosteniendo con su mano el preservativo, pero la verdad en mi caso eso es algo q no me molesto. Cambia de posición y me cabalga gimiendo y con besos húmedos. Le pido en 4, disfrutando lo que veía, le doy la intensidad que me permitía mi dolencia de mi pierna producto de la operación, hasta que sale mi descendencia.
Fue media hora, a mi pedido ya que debía seguir con tramites x el centro.
Para destacar, su buena onda siempre y su predisposición para que la pase realmente bien y a gusto. En mi caso no escatimo con besos.
Conclusión, teniendo en cuenta que cada experiencia es única e irrepetible, puede decirse que estuve con la rubia de mis sueños.
Beso de despedida, recomendadome me cuide de mi pierna. Reincidencia asegurada.
Me permitió tomar una foto con su aprobación.
Espero mi aporte sea de utilidad.
Saludos colegas!
PD: Por favor que alguien me ayude para agregar el link de publicación
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 18-Jan-2016 a las 08:32
Razón: adjunte link respectivo, fotos de publicacion y edicion en mascara/Última Edición por fabian el 22; Ayer a las 02:08