¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Razgriz
[XP] Reincidencia con Anabel BG - Autoregalo de navidad
01-Jan-2016, 15:18
Esta experiencia es de la semana pasada. Mi chica está de vacaciones y tenía ganas de ponerla, así que arreglo por whatsapp con Anabel para visitarla al día siguiente por el barrio chino.
Ella es hermosa, sobre todo de cara, el único bajón es que subió de peso y está un poco dejada de físico, pero nada exagerado.
El lugar impecable, monoambiente con la cama separada por un mueble, baño con bidet y ducha, jabón líquido toallas limpias etc.
Charlamos un poco mientras nos desvestimos, franela, paso al baño a higienizarme y a lo nuestro. Besos por todos lados, chupada de esto y aquello, sale un pete increíble acostados en la cama. Parece una máquina cómo la chupa, así un rato hasta que le largo todo en la boca (no traga).
Pasa al baño y vuelve con algo de tomar, charlamos y nos mimamos un rato hasta que estoy para un segundo. Paja y chupada de huevos a full, forro y arranca ella arriba. Una bestia cómo se mueve, después pasamos a patitas al hombro. Le doy bomba un rato, bajo un cambio y le pido la cola. Cambiamos forro y se la mando con toda, mientras se pajea y dice guarradas. Aguanto lo que puedo y le acabo como un caballo en la espalda, me masajea la pija con el orto y yo que podría quedarme a vivir ahí.
Ducha, gift, felicidades y a la calle.
Resumen, ya es conocido su servicio, hardcore y cola a full, lo único eso que está subida de peso sin llegar a ser gorda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - juramento 16xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION
EDIT: ESTABA MAL EL BARRIO, ES BELGRANO NO PALERMO, ATIENDE UNOS DIAS AHÍ Y OTROS ALLÁ.
Última edición por Razgriz; 01-Jan-2016 a las 15:21