¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indo
[XP] Agustynna BG / Leylak Citaxxx Como plan B
28-Dec-2015, 12:37
Colegas como les va?
Bueno les cuento que hace una semana anda con ganas de ponerla...
Reviso el catlist y tengo varias part time en agenda con la que lamentablemente con ninguna logre concretar a pesar de haber arrancado con la búsqueda un día antes...
Como la cosa se complicaba y tenía las ganas y necesidad de hacer una inversión empecé a buscar alternativas... Todas sin éxito...
Quiero agradecer especialmente a todos y cada uno de los que me pasó data
Bueno la xp en cuestión.
Llamo a Agus con quien tuve alguna xp hace unos 2/3 años atrás.
Me pasa la data nueva, arreglo y voy para allá.
Entro al edificio, portero que no jode y subo...
La veo a ella con una especie de camisón tipo gueisha muy lindo y tanga.
Pasamos, le pregunto si seguía con la amiga y me dice que si, le propongo trío y me dice que a la amiga no le copa...
Cuestión que me comenta que tenía una reserva a la hora exacta de mi ingreso, lo que un poco me molesto, pero le puse onda y seguí para adelante.
Físicamente está muy similar a lo que recuerdo.
La describo, morocha típica argenta, de estatura media, contextura media, tetas de buen tamaño naturales con pezones tipo tarugo, linda de cara, tampoco una belleza pero linda morocha, cintura bien, piernas bien, cola que está bien también... debe estar cerca de los 30 si es que no los paso, no tiene aspecto de teen más bien de sra, y zafa bien, aunque aclaró no es el tipo de mina que me gusta, las prefiero teen y menuditas
Arrancamos a los besos, siguiendo por sexo oral de ella, algún beso negro tímido y arrancamos con ella arriba, después en cuchara, ahí arrancamos con gel y por colectora... Bien, nada que dislumbre pero cumple, pasamos a 4 patas y un poco de Mirta, no me dejo hacer gapping ni mucho menos y hasta note alguna molestia por lo que no insistí...
Tire los pibes y me fui a lavar...
A los 5 min arrancó otra vez con él pete y ahí me pego una chupada de culo que me encanto! Me puso al palo mal, y entre chupada de culo y pija termine tirando la segunda y última dosis.
Despues de esto nueva higiene y salí chiflando bajito... Total de tiempo en el bulo 46 min...
La verdad que todo lindo pero me pareció un poco desorganizada o que da los turnos muy juntos, pero bue...
Ella físicamente como dije está bien, pero lejos de las fotos que publica.
Espero no haberlos aburrido y si me olvido de algo me avisan!
Abrazo
Gracias por leerme
Indo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - malabia y santa fe
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]