Loli, con el cuchillo de carnicero en la mano y... que apuradaaaaa! !! :)
40 respuestas
6614 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Jaja, como me haces cagar de risa con tus xps, me encanta leerte.
Es cierto, tiene algo de photoshop y es cierto lo de la pancita pero igual esta buenisima, son de esas personas que tienen algunos kilitos de mas pero les queda de 10, la hace re potente. Ayer tuve un encuentro fugaz con ella, ya postie la xp...
quien va a criticar ???!!!! esta rebuena loli , tiene un servicio excelente , es mas, mañana la agarro a ella y a la amiguita juntas asi me operan!!!!!
felicitaciones qb!!!!!! un abrazo!!!!!!!!!!!
El tema "Loli, con el cuchillo de carnicero en la mano y... que apuradaaaaa! !! :)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro