¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CARL-COX
[XP] Taty, Hermosa Morocha!!
16-May-2014, 13:40
Que Tal colegas, Como va? Hoy vengo a contarles una experiencia que se dio el Miércoles 7 de Mayo con Taty, llamo preguntado si se encontraba disponible para las 19hs y me pasan las coordenas para el encuentro.
Llego al barrio porteño de Barrio Norte, la calle Ayacucho 9xx PBª X, toco timbre me anuncio y me viene a abrir, paso al departamento y se presenta primero Brisa, que es una de las hermanas, y después Taty, estaba con un conjuntito de ropa interior negro que le quedaba HERMOSOOOOO
!! Es igual a las fotos lo único que no tiene esos ojitos verdes, pero es flaquita pero con un muy lindo cuerpito, Se las presento:
[Solo miembros ven links]
Conocí a todas las chicas del Staff, dos Rubias una Marina (deben andar por los 28 años), Marilin (20 años como mucho) y otra morocha alta (también debe andar por los 30 años) no recuerdo el nombre jajaja!!! La verdad todas muy lindas niñas, punto aparte para Marilin muy linda nena con unos Enormes Pechos
y muy lindo físico, ya estuve con ella, esa otra experiencia que tengo q subir jajaja!! Por lo menos a mi me gusto y la recomiendo!!
Pasemos a la acción, ya en el cuarto abono el gift de una hora completa y al ratito vuelve Taty, empezamos con un lindos besos, nos quitamos las ropas y comienza con un PT muy bueno con visita los gemelos por un buen rato, devuelvo gentilezas que duraron muy poco ya que la niña quería seguir con PT y como negarme ante la carita que me puso
, siguió un rato mas y calzamos pilotín y se pone en 4 y ADENTROOOOO!! Que linda sensación le dimos un rato en esa posición y como venia bastante caliente los pibes fueron a parar al látex
!!
Me ofrece algo de tomar y charlamos un rato sobre varias cosas, muy buena onda, y volvemos con los besos y arranca un nuevo PT igual de bueno que el primero por un buen rato, calzamos pilotín y se sube a cabalgar, se movió muy bien en esa posición se notaba que lo disfrutaba mucho, después tome yo un poco las riendas y le di con todo en esa misma posición, al mismo tiempo besa sus pequeños pechos y su boca, al rato se arrodillo y me dio con muchas ganas en esa posición, en un momento se levanta se pone boca abajo se coloca un almohada en su pancita y me dice “HACEME LA COLA”=D>=D>=D>=D> yo por dentro dije “ES UN BUEN MOMENTO DON MIEMBROOOO”, así que se acostó toda sacándome la colita para que la penetre toda y así fue, ADENTROOOOO
:bana nabailando2:
HERMOSAAA ORTEADAAAAA
:confu sed2:
se la banco muy bien y se notaba que le gustaba, y yo estaba a full, estuvimos un buen rato en esa posición hasta que le pregunto donde quería la lechita y me dice “EN LA COLITA” y así fue acelere el ritmo y los pibes fueron a parar al látex adentro de su hermosa colita!! :wav:
Pase al baño a pegarme una duchita, casi q nos bañamos juntos pero no pudo ser
, me cambie, salude a Taty y a todas las chicas y de nuevo a la calle, con la conclusión de haber tenido un muy buen encuentro con esta hermosa niña
:iconbi ggrin:.-
Por lo menos conmigo se entrego de la mejor manera y en ningún momento me dijo que no a nada y la verdad la recomiendo, tuvo muy buen servicio y muy buena onda!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 8