¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zoide_ar
[XP] XP atrasada con Lore
04-Sep-2011, 14:11
Estimados, paso a relatar mi XP con esta maravilla!!!!!
luego de tanto insistir telefónicamente para poder coordinar un día y horario acorde a mis limitaciones laborales... llego el día..... AHHHHHHHH placer....
llego, subo... habitación impecable una de las mas lindas de las que he visto... y eso que vi muchas... bien decorada.. buena iluminación espejo cama, camilla frente a la cama..... todo en su lugar, buen aroma ambiental..... entra ella... nos saludamos charla... paso al baño.... 10 puntos. (llegaba recién bañado porque fue antes de ir al consultorio) vuelvo al altar y estaba sentada en la punta de la cama ya en ropa interior.... GUAU .... pedazo de yegua.... me apoyo sobre la camilla y viene.... comenzamos con caricias y besos que fueron cada vez mas húmedos... comencé a recorrer ese cuerpo con mis manos.. pechos cola, besar esos pechos divinos y abdomen que se tensaba ante la caricia de mis manos... y cuando llego ahí!!!! si,,, noto que estaba húmeda... me empece a desvestir y ella me ayudo.. deje la ropa sobre la camilla y ya en bóxer yo apoyado en la camilla comienza a bajar para iniciar un PT de película cual Spilberg!!!!! ..... la tuve que frenar porque me sacaba el primero.... la levanto y la siento en la misma camilla.......le saco lo ultimo que tenia por ropa.... y comienzo a bajas suavemente recorriendo con mi lengua su cerpo... hago que ponga los pies arriba de la camilla cual posición ginecologica pero ella sentada y comienzo una almejeada de novela que rica, dulce ... como se mojo... de repente me dice que pare porque acaba!!!
jajaja mas le di y me regalo un polvo que quedo temblando!!!!1 de ahi me agarro literalmente de los pelos y me tiro en la cama..... me arranco los bóxer y me pego una peteada con GP de tuve que pensar en sulma lobato para no acabar..... de repente sube y me dice quiero que me la metas.... BUENO!!!! dije me pone pilotin y me dice por donde? .... a lo que respondo por donde mas te haga gozar!!!!! gel y se la manda por la colita.... yo boca abajo y ella arriba moviéndose como un huracán así como 10 minutos, me agarraba del pecho y me arrancaba los pelos ..... DUELE!!!!!! pero estabamos a full.... de repente le digo cambiemos.... para, la llevo a la punta de la cama patitas al hombro y sigo por camino de tierra.... a fondo hasta que siento que se estremece..... no se si acabo pero después de eso me dice que la quiere en la boca....... cumplida su orden saco pilotin y le mando los pibes adentro de esa boca divina... siguio PT un rato mas hasta que quedo lustrada... higiene posterior de ambos y ya habia pasado 45 minutos ... no dabamos mas... me dice y yo después de esto tengo que seguir toda la tarde!!! jajajaja y yo atender pacientes con cara de fisurado jajajaja .... charla muy buena.... coca ...... nos vestimos y parto rumbo al trabajo...
lo que les digo, es que es una mujer para ir descansado!!!!!!
espero que les sirva mi XP----
no pego la tablita.. porque las fotos son reales.. es ella fotochoto casi nada, gift. con prop $300.
[Solo miembros ven links]