¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltiger
[XP] LOLI sweet
15-Jul-2016, 02:33
Bueno colegas les comento esta xp es del dia miercoles 13, la nena en cuestion es loli sweet, le mando un msj temprano y le pido info, ya que hbia estado con ella en principio de año... pero el numero era otro mi duda
le pregunto si era la misma que estaba en el microcentro, y fue un siiii, no redacte xp pido disculpa
en fin reservo con ella para las 19, me pide que reconfirme un rato antes por las dudas, lo que no me molesto reconfirmarle. el trafico a la noche era puff muy caótico llego con 5 minutos de tardanza, lo cual le comuico que estba llegando tarde. Lo cual me contesta un, no hay problema.
LLego al departamento lo que capaz algunos le molesta en la entrada hay una pantalla digamos que grande que te observa de prosegur osea una persona, a mi en particular no me molesto, toco timbre, baja ascensor le comento que ya habiamos estado y hablamos un toque con ella hasta que llegamos al depto. Ella comparte el depto con una amiga que es laura de bg, la habiatacion tiene toodo lo necesario, ya en la habitacion le doy el regalito, no me lo pide yo le doy de una asi es mas comodo al irse uno a mi gusto. me ofrece algo para beber al que accedo, mientras me voy a higienizar ella va a buscar la bebida. salgo del baño y ella estba ahi para es una mina muy copada. Nos acostamos empezamos tranqui con besos muy apasionados un rato asi después, ella baja empieza a hacer un oral muy bueno mientras le toco esa cola acorde a su cuerpo, ella mide para mi unos 1,55 a 1,65 no mas bueno despues le empiezo a devolver el favor le digo que se acueste boca arriba y abra las pierna y empiezo leguentazo a full cero olor un manjar mientras ella gime se toca las lolitas y cada vez gime mas mientras estaba ahi abajo sus gemidos eran difentes te dabas cuenta cuando le gustaba y en que partes asi que me enfocaba ahi, hasta que le meti unos deditos
despues la pongo asi
[Solo miembros ven links]
Empiezo a besar su anillito
y se volvia loca
es muy cerrado ese anillo comparado con otros, ya estaba totalmente mojada, a punto de acabar entonces, le meti los dedos mientras ella se movia y la besaba y guaaaa termino me calento mucho que terminara de esa manera, le digo dame esa cola yaaaa jajjajaja
me pongo el forro ella pone lublicante y despues un poco en su colita y le empiezo a dar en esta posicion
mientras entraba despacio la besaba y tocaba sus lolitas. un rato asi y explote todo al latex. fue muy onda novia todo con muchos besos. faltaban 30 minutos tengo un round mas digo empezamos a charlar y sin darnos cuenta ya era la hora
dormi mal con la hora pero bueno la proxima cero charla. en fin en cuestion es una mina muy copada te trata muy bien desde que llegas y te vas. volvere por mas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - scalabrini ortiz xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8