¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a intro
[XP] Loli Sweet - dulce y gauchita, que hermoso toto!!
20-Feb-2016, 01:46
Hoy por la tarde tenia un tiempito y me escape del laburo previo arreglo con la señorita x wapp. Llego, abre de arriba, primera impresion niña con dos colitas tipo 18 añitos, de cara bien con una sonrisa muy agradable.
Abono, paso al baño x una duchita. La habitacion medio pelo, con un ventilador gigante pero zafaba no hacia tanto calor ese dia, sino no da.
Empezamos con franela, se baja de esos tacos y al final es una niña de 1,55 maso, me encantan chiquitas, baja a hacer un rico pete, que bien que la chupa por Dio!! asi unos minuto sy despues me toca a mi, le chupe el culo primero y despues esa almejita sin olores hermosa, unos minutos hasta que le saco un polvito, como se retorciaaaa ni ahi que finjia.
Despues un poquito de pete y ya no daba mas, le acabe en su boquita, me mostro toda la lechita y la muy guachita se la termina tragando toda
y luego me sonrie, que imagen.
Tomamos algo, charlamos de pavadas, muy agradable.
Luego ella empieza a besarme todo y empieza con otro pete, me puso la pija re dura, mas dura que la primera, jeje!! ahi nomas forrin y misionero, ahi mucho no me gusto porque empezo a poner caras de: Me estas matando!! si recien se la ponia, no importa segui dandole, en 4 y mientras le daba se metia los dedos en el asterisco. Que imagen!! ahi saque forrito, le dije que me chupe los huevitos y volvi a acabarle en la boca sabiendo que se la iba a tomar toda, asi fue.
Higiene, le hice un poquito de masajes, ducha y a seguir laburando. Abrazo muchachos. Espero aportar algo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10