¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LiberalJack
[XP] Loli sweet: Linda orterita dispuesta
26-May-2016, 13:26
Esta XP es del martes. Le hablo temprano para ir por la tarde, pero no combinamos. Al rato, se me hace un buen espacio de tiempo al mediodía, le mensajeo y arreglamos para las 13 hs.
Llego puntual, toco timbre y me baja a abrir una niña muy bajita (no llega al 1,60 mto) pero su cuerpo de acuerdo a su pequeñez. Lo pequeño nos juega a favor, muy maniobrable.
Subimos al depto, ya en el ascensor empezamos con las caricias, llegamos al depto, paso por el baño para la higiene de rigor (privado en la habitación, buen punto).
Loli vuelve con un vaso de agua que había solicitado previamente y empezamos con la faena.
Empezamos bien tranqui con piquitos por todos lados y lentamente empezaron a volar las prendas. Continuamos y finalmente voló el boxer. Me senté en el borde de la cama y allí Loli empezó a chuparla como me gusta, bien despacio y salivoso. No podía dejar de mirarle su pequeño gran orto. Me había obsesionado. Una vez que me puso al palo, y como medida estratégica, paso yo a una sesión oral con su conchita, limpia y depilada. Le gusta un montón. Hasta que le pedí que me garchara.
Calzamos forro y me entra garchar por delante. Muy lindo, ella cabalgando. Pero estaba obsesionado con su traste. Pedí colectora, pintó gel y AAAADENTROOOOOOOOO !!!
Que lindo le dí. De frente. En un momento, ella se echa para atrás para tocarse y veo mi pija entrando y saliendo de su orto. Gran gran imagen. Unas cuantas embestidas mas y le eche la leche en su colita.
Quedaba un ratito de tiempo, hablamos sobre bueyes perdidos y me pegué una buena ducha, me calcé nuevamente el traje, le di su gift (nunca lo pide), me baja a abrir y nos despedimos con un besito.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - scalabrini ortiz y córdoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10