¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a howls
[XP] after office con ANY BG... Bravo!
28-Apr-2016, 23:29
Bueno sres compañeros paso a contar mi exp de hoy con any bg.
La contacto anoche, arreglamos para confirmar hoy el horario y así fue como paso, tempranito le mande un mensaje y cerramos el tema. a todo esto le fui sincero y le dije que era un demandador de cola, a lo que respondio que era solo un poquito...
pense, ma si ya fue viendo las fotos y habiendo leido buenas exp de ella mas lo buena onda que era al responder no hay nada que me tire atras. Me paso la dire e indicaciones para llegar a su depto.
LLego, portero me increpa demandando saber donde me dirijo, le digo el piso, me contesta que depto?
que pesado pienso por dentro, le digo el depto y sigo de largo a lo que escucho de fondo "si porque el otro dia uno pidio ir ahi y se mando por cualquier lado" que me importa don, abra la puerta y dejese de hinchar :P Bueno vamos a lo que nos interesa.
Subo, timbre, una voz me contesta "si?" a lo que contesto quien soy y la puerta se abre fantasmagoricamente como si nadie estuviera detras
entro y atras de la puerta estaba un bombon puertoriqueño, que cueeeerpito
me recibe con un sexy camison, medias negras y toda la buena onda.
pasamos a la habitacion, un poco de franeleo, le doy el gift y me invita a higienizarme. Para mi sorpresa sin ducha
da igual, vuelvo. un toque mas de franeleo, se apoya en una camilla, se levanta el camison y debajo con una linga tanguita me frota esa cola infernal por el amigo
vamos directo a la cama, le recorro un poco el cuerpo disfrutando de esas hermosas y pronunciadas curvas y sale un delicioso cunnilingus, lindos gemidos y movimientos de ella hacian aun mas exquisito mi placer degustativo de esa chuchi no completamente depilada. Ni el mas minimo olor, la piel un placer. En determinado momento paro o se me iba la hora en eso
a lo que me dice "es uno y uno no, ahora me toca a mi" va al amigo y sale un muy buen pt, calza forrin y cabalgata, genial cabalgata, buenos movimientos, gemidos, te incita a darle masa, estuvimos un rato asi y pasamo al clasico misionero, le alzo las piernas para disfrutar la vista del entra y sale y del rebote de esas lindas gomas
le doy energicamente y cuando paro me dice al oido "me hiciste dar un orgasmo re intenso"
sacamos forrin y salio otro tremendo pt para animar bien al amigo. ni bien estuvo up le digo "hacemos un poquito de cola?" "para acabar?" me responde, yo, seeee
... vamos en cuatro sin ir a la cola aun, lo que es esa cinturita y ese culo en 4... le doy un rato y le pido cola, a lo que sin mas me agarra el amigo y se lo manda solita
hacer esa cola en 4 no tiene precio sres. Arranco tranqui, voy subiendo el ritmo, le pido que apoye los hombros a la cama asi queda esa colita bien para arriba, sigo un toque energico, se queja un poquito pero nunca pidio para ni nada, solo me pidio que no siga mucho tiempo
dificil peticion por el espectaculo visual y el sentir de esa cola estrecha. Bueno no soy de acabar muy seguido (cosas de uno) pero esta mujer me pudo, ahí nomas le seguí dando hasta reventar adentro de esa cola
la saco y me dice "menos mal que terminaste, lo que tenes no esta para darle a una cola por mucho tiempo" vamos, que no soy mandingo pero bueno, no solo me subió el amigo sino el ego jajaja.
Se fue a higienizar y nos quedamos charlando un rato, incluso nos pasamos un poco del tiempo pactado con la charla, me higienizo, me visto y me despide con una linda sonrisa.
y eso sres es toda mi exp de hoy, perdon por lo extenso pero tampoco quiero relatar "fui, la puse y me fui" jaja.
Vamos con la tablita
Cara: 8
Lolas: 9 naturales, lindas lolas, ni caidas ni up como teen. lindos y ricos pezones
Cola: 10 que decir de esta cola, boca abajo, de costado, en 4, parada... como sea que la mires es un diez, tamaño, forma y firmeza que no defraudan
Cuerpo: 9 ya describi lolas y cola, cuerpo en gral, lo que ves en las fotos es lo que vas a ver en persona, si no es mejor jaja. solo cambia un poco el color de piel. Lo que no puedo asegurar es si tiene pancita o no ya que me atendo con un corset, pero desde ya que se nota tiene una cinturita perfecta, cosa que realza mas esa cola imponente
Onda: 10 Pispeo un toque el celu pero despues lo ignoro e ignoro llamadas para darme plena atencion, esto post garche
Lugar: 9 (lindo lugar, tenes cama, camilla ya que hace masajes, espejo, silla si mal no recuerdo, muchas opciones para disfrutar que pronto usare :P)
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: para nada, al menos no me di cuenta
Servicio: 10
Reinicidencia: SI. si bien soy un orteador serial
hay varias cosas que quedan por disfrutar con esta hermosa y agradable mujer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos cabe destacar que un poco rehúsa la lengua en los besos, pero sinceramente no la culpo porque me fume un pucho antes de ir y aunque me comí una menta no es lo mismo que free smoke
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por howls; 29-Apr-2016 a las 15:19