¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DrCuervo
[XP] LoliBG
02-Sep-2011, 11:34
Esta xp es fresquita de ayer jueves a la noche, todavia me tiemblan las patas!
Si bien ya estuve con Loli en un trio la semana pasada (con Gaby), me faltaba la experiencia "uan on uan" con ella (ya que esa chica se merecia mi exclusiva atencion) y definitivamente no podia esperar al finde por lo cual previo mensajito arreglando el temita horario durante el dia me presente en el eden del placer guarani tipo 11pm.
No habia dormido mas que 3hs la noche anterior (
) y encima venia de una cena donde hubo bastante escabio, asi que pense que ella no iba a poder hacer mucho al respecto... pero nada que ver! Al verla mi cuerpo activó el modo emergencia y enseguida estuvo listo para el partido amistoso Paraguay-Argentina que se disputaba en ese momento.
(auspicia este partido "gatorade", la bebida oficial de los gateros)
El 1er tiempo estuvo muy parejo, ambos equipos en sendas areas del contrario, aunque con muchas situaciones de gol para el equipo Argentino que misteriosamente y a lo bilardista se tiro para atras luego de un par de amagues. Luego hubo un par de cambios de alineacion en donde la figura del 7 se hizo presente desnivelando la cancha en una formacion 4-4-4 muy loca que invento el tecnico metiendo hasta 2 aguateros a la cancha hasta que el equipo paraguayo acorraló al argentino en su area y gol! en tiempo de descuento. No habia mas tiempo para una revancha porque la cancha tenia que ser arreglada para un recital de ricardo montaner a beneficio de los hinchas de riBer que intentan juntar plata para un tratamiento de rejuvenecimiento para el enzo franchescolli por lo cual ambos equipos se fueron al vestuario y luego compartieron una linda conferencia de prensa juntos.
Loli preciosa, sos di-vi-na
Saludos a todos, la radio esta bueniiisima.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]