¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eassds
[XP] 1ra REINCIDENCIA CON NICOLE BG, DIOSA TERRIBLE.....UNA LOCURA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13-Mar-2014, 23:41
Buenas, esta xp es de ayer al mediodia. Luego de 3 intento fallido pude visitarla por segunda vez a esta mujer con todas las letras.
Llego puntual, y al abrirme la veo....hermosisima como cuando la visite la primera vez, me recibe con un beso...cruzamos algunas palabras con respecto a la mala suerte por los intentos fallidos de un encuentro dias atras....le entrego una pavadita que le compre y me voy a duchar.
Salgo de la ducha y comienza lo lindo, muchos besos, caricias, tiene una piel hermosa. Empiezan a jugar las manos de ambos, siempre con besos a full...le pruebo las gemelas un rato y despues bajo a la entrepierna.....que cosa mas rica, limpita...una delicia.....estuve un buen rato ahi.....creo que lo disfruto bastante (o lo actuo muy bien jaja). Luego empieza un lindo bucal, con lenguita y chupadas por todas partes, 69, arriba ella, dsp yo, luego pierna al hombro y finalmente descarto el forro y le acabo en la boca......(cantidad mas que importante expulse jaja). A todo esto a causa de la previa y de lo mimosa de esta niña se habian pasado 40 minutos.
Duchita de ambos, hablamos un ratito de nuestras vidas...destaco esta parte ya que es muy natural con mucha onda....como si fuera alguna de esas amigas con derecho a roce.
No quedaba mucho tiempo pero igualmente acepto hacerme un bucal por unos largos minutos pero a pesar que estaba bien al palo y caliente teniendo a esta hembra conmigo no podia acabar y tire la toalla la que estabamos pasados y tenia otro turno despues.
Duchita express, la tristeza total de no poder quedarse unas horas mas, le abono los $ xxx (promo mañanera, su tarifa es de$ xxx) saludo y a volver al laburo.
Resumiendo, una chica con un servicio excelente, muy buena onda, un cuerpazo impresionante y divina de cara. El que la conoce sabe que es asi y el que no se la recomendaria.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10