Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Hablo con el pv de 25 de mayo y reservo con una nena que habia estado dos veces el año pasado.
Llego,timbre , el portero me pregunta donde voy ,me pide el documento , lo anota y subo.
El lugar es maso , pero para mi,pasa.
Voy a la habitación, viene la mujer mencionada y después de besos,abrazo y charla, me dice que me va a presentar a su hermana , por si me gusta y quiero pasar con ella , bueno,le digo,pero venía con la idea de estar con vos.
Entra la nena , y me quedo con ella , ella es alta , lindo rostro,tetis chicas y duras , tipo de adolecente , y muuuy lindo orto .
Va una foto de ella :
[Solo miembros ven links]
Le saco fotos , y vamos a la cama .
Besos los que quise,sin retaceo, de lengua , es muy cariñosa. degusto sus chicas y duritas lolas , se baja ha hacerme un pete,le gatillo algunas fotos mientras me petea.
La hago subir,nos besamos otro rato y previo calce de pilotín, vamos por adelante, me subo a ella y muchos besos mientras le daba en esa posición por adelante.
Pasamos a la cola , le encantaba, gemia , sentía placer, seguí dandole , dale que me gusta , abrió bien las piernas para que entrara mas. y se la metía hasta el tronco.
Y así estuve un rato, dandole con todo.
Ya quería acabar, la saco, y voy a como me gusta acabar a mi.
me hace otro rato de pete, la pongo boca arriba y le voy dando toda la lechocha.
Lamentablemente no tragó, fue al rollo de papel. y lo dejó ahí.
Quiso ir al baño y no pudo abrir la puerta,nos habiamos quedado encerrados,le expliqué que se habia salido el tornillo del picaporte,que no pida que le abran hasta la hora de irnos porque no la podiamos volver a cerrar,y ahí nos quedamos hasta la hora de salida.
Conclusión : Es una nena de 22 años,muy divertida,nos reimos mucho,muy cariñosa , me abrazaba y besaba constantemente, me dice que le gusta mas por la cola que por adelante, contestando mi pregunta dice que acaba haciendole la cola,pero si se concentra y no quiere hacerlo porque se vuelve medio salvaje y grita demasiado. me enteré tarde,sino me hubiera gustado hacerla acabar.
Es muy alegre,se rie mucho,nos divertimos bastante , por ejemplo ,en un momento le pregunté cuanto media,no se , me dice , nos pusimos a la misma altura acostados en la cama y nos medimos , le digo,yo mido 1.80,así que vos debes medir 1.70 , y se reia.
Bueno,aparte de coger,es para pasarla muy bien.
Otro jarabe tulú desperdiciado .
Fotos por éste medio ,no por MP , veo a quien se las mando
Saludos a todos
Gracias por leerme
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro ,25 de mayo al xxx y Cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|