¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zonasur
[XP] Lolita Bg, Linda nena ortera
13-Jul-2015, 16:31
Como les va colegas, el viernes de la semana pasada me hice un tiempito y tenia ganas de ponerla.
Llame a varias que tenia marcada pero no tuvo suerte, entro a la pagina de baires y me acuerdo de la xp del colega Hunter con lolita y llamo, me dice que esta libre y voy al encuentro.
Subo , me atienden y me hacen pasar a una habitacion al toque viene lolita y me pregunta cuanto tiempo me quedaba elige la opcion de 1/2 completo con cola y pt hef.
Paso al baño y vuelvo a la habitacion ella entra detras mio y comienzamos la accion, la verdad que lo unico que me arrepenti fue por el tiempo que tendria que haber quedado 1 hora.
Comenzamos con muchos besos no te esquiva ninguno, hubo franeleada y bajo a hacerme un pt muy bueno en eso le pido un 69 que accede sin drama, luego me paro y ella acostada al borde de la cama me la sigue chupando, mientras te la chupa te mira con cara de putita.
Despues me coloca el forro y se pone en cuatro al borde de la cama, al ver ese culito fui directo ahi ella en ningun momento chisto y le di para que tenga, ella me pedia mas y mas por el culo.
Luego pasamos a patitas al hombro siempre por el culito y ella me seguia pidiendo mas, ella queria que siguiera por la cola hasta que terminara pero yo le dije que le queria dar la lechita en la boca y asi fui cuando ya no daba mas me saco el forro y le doy la lechita en la boca, me dio una lustrada final y la tiro sobre una servilleta.
Pasa al baño, luego paso yo y parto de regreso a la city.
La verdad como se habran dado cuenta la pase muy bien.
Un abrazo colegas gateros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8