¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a todomas
[XP] Lolita BG no lo puedo ceer !
29-Apr-2013, 21:10
Hola a todos , hoy recibi las novedades Baires y estando pipon pipon porque el Viernes fui a dos privados seguidos y el Sabado conoci a la Diosa de Azul que ya contare otro dia ,veo a LOLITA, a mi me gustan mucho las pendex .Llamo reservo a las 18 hs pero fui 17 30 hs .LLego al privado conocido de Corrientes 16XX 1 piso ,la xxx me la llama y cuando la veo fue todo muy claro y directo para mi ,le pregunto si da besos (fundamental para mi sino no me la creo )me dice si .Las chicas ivan y venían en ropa interior para todos lados ,las habitaciones con camas todas ocupadas .Me lleva a un cuartito chico con un sillón de dos plazas y aire acondicionado prendido todo limpito .Comienzan los besos de novios.No lo podía creer ! piel suave, delicada ,blanquita ,pelo fino y olor a shampoo ,Que cosa mas linda ! ya tenia todo lo que fui a buscar .nos desvestimos ,comienza el bucal arrodillada con mis prime superfinos (mis preferidos ) extasis para mi ... me lleva al sillón abre las piernas con mucha elongación y veo la vagina perfecta ,depilada ,limpia rosadita ,le digo ahora yo ,asiente y me zambullo .Me quería quedar a vivir ahí, la suavidad del Universo en un solo punto !es difícil recordar todo porque estaba descerebrado ,juego con mi pene con sus labios de la vagina un ratito y penetro en el CIELO ,luego de todas las maneras posibles en el sillón , ella arriba de frente ,de espalda ,se para de espalda y ya sentado en el sillón veo el minúsculo anillito blanco y cerrado ...me zambullo a lamer y otra vez como para quedarse a vivir ,me paro y penetro al Cielo otra vez ,después de un rato giramos ella en cuatro en el sillón y yo parado por detrás de ella ,primero separado luego me le pego a la espalda todo entre gemidos y besos de ambos ! la acuesto boca arriba y le digo ahora voy yo ... penetro con abrazo y besos .Elijo que sea asi ,voy a fondo buscando el final entre el frenesí apretando su delicado cuerpo le entrego todo lo que tenia .Algunos besos en medio de sentimientos profundos y sin sacarla todavía ...pregunto como vamos de tiempo y faltaban diez .Al baño y a casa a tratar de describir lo indescriptible .Conclucion: me la quería llevar a mi casa ! Bueno perdón por la lata.espero que sume .Saludos y gracias a todos los que publican sus EX .Este sitio es invaluable
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:tribunales
Bucal:SIN (yo uso siempre para todo )
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8