¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herbert
[XP] Lolita BG: servicio mediocre
25-Feb-2014, 19:41
[Solo miembros ven links]
La fotos de la nena me llamaron la atencion y despues de hacer la busqueda en el foro di con una experiencia :
Cuerpo : todo bien firme (hace pilates y corre) Edad: 22 años
Origen: Entre Rios / BA hace 3 años.
Trabaja porque no sabe que quiere hacer de su vida. Cuenta ademas que tiene un novio que desconoce de que trabaja.
La verdad que desnuda te enamora pero a la hora de la accion te desiluciona: No tiene entrega y se nota.
Cobra: 1/2 hora $400, 1 hora $500 y $600 por hacer bucal sin pero no traga. No entrega la cola.
Yo pague $500
Servicio:
No da besos. Si le pedis te picos pero sin ganas
No le gusta que la besen en la boca y menos que le besen/chupen la concha. Ella dice que no por la enfermadades pero sin embargo si te chupa la pija sin por $100 mas aunque no traga. Una lastima tiene la concha mas linda que he visto.
Trate de defender mi guita y le pedi que me deje cambiar con una chica mejor dispuesta y se enojo y se nego porque signifcaba perder la guita
No se puede renegociar con este tipo de minas cuando ya pagaste
Le gusta mucho que le masajeen el culo sobre todo el anillo. Deja que le metas el dedo pero nada de pijas. Reconozco que el anillo es muy chico y el mas lindo lejos que he visto
La cojes en 4, con patas arriba, en la cama, de parado pero es todo muy mecanico.
Me da mucha bronca porque como dice el amigo en su exp la piba te recuerda a la mina que cuando tenias 16-20 siempre te querias coger
Cuando le masajeas le orto se suelta un poco pero no se puede recorrer todo su cuerpo y eso jode
Cuando uno se calienta quiere tener la posibilada de poder moverse con cierta libertad por todo el cuerpo y poder hacer un 69 y que la cosa sea de ida y vuelta
Me tome el trabajo de recorrer varios lugares de Microcentro y llamar a muchas chicas de Bg que tienen buenas experiencias y la verdad que noto que hay pocas que realmente tienen en claro de que trabajan y que significa dar un buen servicio
Cada mes cobran mas caro y son menos las que dan buen servicio
Lolita desnuda quedara en mis recuerdos pero no su servicio
Cuiden su guita y exijan y reporten sus experiencias
Hay muchas garcas dando vuelta
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo 5xx entre lavalle y tucuman
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No