¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herni326
[XP] Estrella lindisima nena!!
01-Mar-2014, 12:09
AQUÍ LA NENA Q YA CONOCEN
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Ya había arreglado y me atiende directamente la nena en shorcito blanco muuy cortito, es alta, 1.70 maso, tiene unas piernas divinas, muy divinas y estilizadas!
Es muy dulce y simpática, y enseguida empezamos con unos besos dulces onda novia, y me gustó q enseguida rumbeo su manito a la japi, yo aún en boxer, me la manoteaba de primera. Se nota q no es arisca ni nada por el estilo. Sólo q ese día andaba muy dolorida de las lolas no sé poqué así q me dijo de no tocarlas, es más se dejaba el corpiño porq así las tenía sostenidas (mo sé, según ella la habían hecho doler mucho el día anterior), me sonó raro pero como era tan dulce no me pareció q mintiera. Igual me las mostró, apenas unas caricias, y de hecho no me importó mucho, (me ratonée con pensar q era una cojida rápida a escondidas con una pendeja ja).
Después de algunas posiciones en las q ya se la veía empezar a suspirar y calentarse, la puse en 4. Es un espectáculo ver ese orto bien bien parado, durito, vibrante y redondito!!! Y más aún ver cómo le entraba y le salia la japi y la nena ya gemía con todo con los ojos cerraditos y ese pelo rubiecito y lacio q por momentos le caía en la espalda y en otros momentos le caía de coté. Maravilla!!
Verla cómo se le clavaba en 4 con esa espalda y orto tensos y vibrantes me impidió aguantar mucho así que me fui así con todooo!
detalle interesante, Estrella no me pidió antes el gift ni me preguntó cuánto me iba a quedar ni nada, sino q empezamos directo como encntrarse con una amiga para darle. Al final y como estaba con ese tema de las lolas, le dije q me quedaba media horita y listo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx la media
Barrio: centro - bme. mitre xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: sí, lenguita hasta ahí pero dulces
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: puede ser (sólo porq hay varias otras nomás)
Última edición por herni326; 01-Mar-2014 a las 12:13