¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Arturo Juarez
[XP] Lolita - Centro
02-Nov-2019, 18:30
Buenas foristas!
Mandé piletazo y conocí a Lolita.
Queria subir la XP porque no vi nada de ella y considero que va a ayudar al foro y a la chica.
Arreglo en el momento y me mando para el edificio de Suipacha xxx.
Piso alto, zona centrica, me baja a abrir la gestionadora. Algunos ascensores no andaban, subimos, charla tranca.
Entro y es un pasillo que comunica con varias piezas. Me hace subir por una escalerita que hay al toque y que vaya a una pieza de arriba.
Arriba tambien es un pasillo que da a varias piezas.
La pieza elegida es chica, pero con aire acondicionado. Vital para esta época.
Acá la cosa se pone complicada.
Primero viene una chica que nada que ver.
Luego viene otra.
Bueno, asi hubo algunos intentos de cambiazo. Asi que ojo con eso.
Casi me voy pero finalmente pude ver a Lolita usando mis habilidades negociadoras.
La chica es tal cual las fotos y con los datos que dice la publicacion. Altura, edad, todo condice con lo que ví.
Actitud de calle, un poco guachiturra, pero ubicada. Tiene caracter, tiene la puteada facil, por asi decirlo.
No es una divina super dulce, pero tampoco es fria ni le pone cero onda.
Es mas bien "dale guacho, venis a ponermela, asi que vamos a lo bifes". Es decir, si 1 es fria robot y 10 es super melosa emocional, está en un 3,5.
Aca viene la otra aclaración. El servicio NO es como lo que te manda por whatsapp.
Vean la tablita cómo es, pero lo repito:
Bucal con, Besos piquitos (que son como nada), convencional (vaginal solamente)
Bueno, a los bifes.
La chica es mejor llevarla (con respeto, claro), es complaciente. Cada tanto te propone algo, como para asegurarse que estés cómodo.
Trato de hacer previa, mucho no se copaba, pero la previa quieras o no siempre ayuda. Y eso ayudó a entrar en clima.
Después de un rato de franeleo, pasamos al pete con (a mi me jode CERO, pero sé que a muchos se las re baja).
La técnica es super tranca. Te mira, lenguetea al principio el tronco, cuando la cosa se va poniendo dura calza pilotin y le empieza dar al cabezazo.
No hace variaciones locas, solo cambia de ritmo y profundidad, no llega a garganta profunda.
Pero funcionó, alcanzó para ponerme al palo.
Ahí pasamos a la cabalgata. La mina le pone onda y gime. Seguro que está fingiendo pero no lo noté ni lo sentí.
De hecho me calentó. Se mueve bien. Me gusta mucho porque es flaquita, lindo agarrarla de la cola, los cachetes, tener las tetitas ahí arriba.
Se las chupaba cada tanto, pero ella no se recopaba ni me las ponía en la cara, así que mucho de eso no hubo.
Luego pasamos a misionero. Ahí ayudó porque pude marcar mejor el ritmo. Ella gemía mas ahí.
Luego en cuatro, y otras posiciones y ahí terminé.
Charla tranca y despedida.
Bueno señores, rompimos el silencio en el foro sobre esta chica.
Espero que hayan disfrutado el relato.
Si la mina que quieren es como la que está en las fotos, flaquita y con la onda que dije. Va como piña.
Personalmente prefiero otro tipo de mina, pero creo que a mas de uno le debe gustar este tipo de mina y no considero justo que no haya XPs de esta chica.
¡Saludos gente!
Link a la publicacion en BairesGirls