¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guille_alcon
[XP] liza love
13-Feb-2014, 17:00
hola todos los gaturro les paso a dar info de una diosa ..
esto fue el dia marte entre msj y msj trate de cordinar con ella msj msj se dio para las 15 hs dije noooooooo me muero pordentro estoy trabajando entra un buque y un crusero que ago yyyy ue le dige que a las 15 hs estoy pero faltaba 20 minutos uuuuu como ago masi dwje todo y me fui case la moto y dale nomas un quilmbo hera tránsito imprecionante masi voy esquivando autos camiones pero llege subo directo ....
habrem la puerta y me quede tarado una diosa un lomo ya con es voz mee mato y ue le dige llegue diosa y no me harrepiento de nada ..
ue el bañito de rigor sali y me comiooo la boca x dios q si me saco la toalla y bajo el amiguito se perdio en su boca nooo maderaaaaa despues nos tiramo en la cama meta besos y ue me toca ami diosa baje a su almeja ledi unossss ustedes ya sabem hasata que ella no daba mas y ue forrin y se subió arriba a calbagar pero lo raro fue que muy natural no fueeee mecanico y senti que se iva ella se umedecio toda despues dijo agamos en 4 uuuuu y ue sigamos diosa mamadera wue hermoso totooooooooo.
y le dige un ratito mas y despues hagarro colectora jajajaja
hovio me dice ha garra q no pagas peageeee
y si agarre colectora diosmio seguimos mamadera como le gusta mamadera y justo a los 10 minuto se viene y vienen los pibes....
me mato esta diosa imguin 45 meta y meta es una mujer insaciable pero tan dulce rs como si fuera tu primer novia pero con un lomo y una dulsura totales y ue fueee la hora tenia q salir rajando .....
a ranco la moto y comenso hacer un quilombo la moto se avia mojado la a larma y llamdo mis compañeros donde mierda estas esta entrando los buque ...... le digo no llego no llego cubramen llegue al final 20hs un quilombo pero lo que ise balio la pena por esa diosa es caramelo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - lavalle
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10