¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elrugbierlp
[XP] Lolita de corrientes 16**
23-Sep-2013, 13:19
buenos dias colegas, como andán?? espero que bien, bueno esta exp es del dia jueves pasado, a eso de las 13, estaba con un amigo que habia venido de la costa, nuevito en el tema, le digo venite, vamos para corrientes al 16** 1 piso, que es raro que falle ahi, llegamos nos atienden, pasan varias chicas, entre ellas una brasilerita fogosa, y lolita mmmmm es para hombres uqe le gusten las minas delgaditas, es un bombon, carita hermosa, lindo cuerpo, estilisado, argentina, dice ser entreriana mmmmm.. bueno elijo a ella, y mi amigo a la brasuca, como no habia sillones disponibles, subimos al segundo, pieza que da a corrientes me toca a mi, bien puesta limpita, cama, agua mineral, paso por el baño obligado.. y a la pieza, empieza a desvestirme, besitos en el cuello, yo muchos besitos a ella por todos lados, tiene una piellll
increibleee, y cuando llega al amigo, le pido cobertor(no es que me guste sin, pero prefiero usarlo siempre) a lo que se sorprende y me dice, me gusta sos re cuidadosoo.... bueno un pt muy lindooo, con ruditito, sin gp... un buen rato, hasta que se sube arriba mio, mamadera, como le gusta a esa chica el sexo, se moja mucho, eso es lo que mas calienta cuando una chichi se moja muchooo, bueno mucha cabalgata ella de arriba, luego misionero, despues paraditos, despues sillonsito chiquito que hay, y para terminar en 4... pelito morocho, lasio, hasta casi la cintura... mmmmmmm y al grito dame mas fuerte, se fueron todos los amigos contra el latexxx.. muchachos esta señorita es para recomendar! no soy el mejor en redactar, pero espero les sirva.. saludos=D>
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10