¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Lolita, la dulzura Colombiana
20-Mar-2011, 19:59
Aproximadamente una semana atrás mi gran amiga Paris me invitó a su depto para la presentación de las chicas nuevas que están en su depto y allí fuí y me llevé una linda sorpresa, tres lindas y copadas niñas, per me quedé obnuvilado con Lolita y aprovechando el festejo del cumple de un forista amigo en el depto de Paris le pedí que me agendara para hacer la previa de la fiesta
.
Llegué al depto y la niña estaba por llegar, la esperé y cuando llegó me morí de amor, que linda que es !!!!!!!!
Comenzamos con los besos (que hermosos besos!!!!!!!!) y de a poco nos fuimos sacando la ropa hasta quedar totalmente desnudos. Nos tiramos en la cama y comenzó un suave y hermoso pt sin, con visita a los amigos y gp, volvimos a los besos hasta que fuí bajando despacito degustando todo su cuerpo, tits suaves, pezones rosaditos (tiene 20 añitos la nena) que reaccionaron ante mis mimos, seguí bajando hasta llegar a su almejita, depilada y super suave, le dediqué un buen rato mientras ella se contoneaba de placer con gemiditos suaves, nada de gritos. Vuelvo para arriba y previo paso por sus tits continuamos con los besos, vuelve a bajar ella para seguir con el pt hasta que le pido calzar pilotín y se subió encima mío para comenzar una cabalgata tranqui pero con buen movimiento, algo que me volvió loquito y después de un rato final super feliz.
Higiene y volvimos a la cama para continuar besándonos, me enloquecieron sus besos, al rato volvió a un pt bastante largo que habrá sido de 10 minutos hasta que le pedí que se acurrucara pegadita a mi y entre charlita (es super culta), mimos y besos nos quedamos un largo rato entrecruzando nuestras piernas como dos novios en una noche romántica.
Pegamos mucha química en los mimos y besos, tal es así que cuando nos dimos cuenta llevábamos una hora y media de nuestro encuentro. Yo me hubiera quedado la noche entera solo besándola y acariciándol.
Lolita muchas gracias por el hermoso momento que pasamos, sos una divina, muy dulce y suave.
Paris gracias por habemela presentado, es una goyita la nena.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Cara:10
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full