¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nico-81
[XP] Lolita Love - Buena opcion
25-Jan-2019, 00:27
Hola Colegas, paso a contar esta xp fresquita de la tarde… calurosa tarde en la city, chusmeando vi a Lolita Love, me llamo la atención y como tenía media horita le mande wp que por suerte respondió sin Copy-Paste y tuvimos una charla normal previa al encuentro
Me pasa coordenadas, llego y… Donde me voy a meter.? Por suerte fui a la tarde, si es a la noche no me le animo.
No hay timbre, mande WP me dice que baja en 2 minutos.. por error me abre una “amiga”.. paso al otro lado de la puerta y le digo: sos vos.?
Cuestión que no era ella, bajó a abrirle a otro.. así que me cruce un colega que iba por ella.. y al toque baja Lolita y subimos a la habitación.
Como dijo un colega anteriormente, es como un hotel abandonado, tomado o no se que.. pero que lo están arreglando… parece mas un escenario del GTA que otra cosa.
Ya en la habitación… es grande, la ventana tiene el detalle de la faja rota de “secuestrado”, baño chico donde no hay ducha, pero todo limpio y prolijo.
Lo que les importa: la nena es como en las fotos.. y si que es nena, acusa 21… dice tener 21 peeero.. mepa q esta al limite de lo legal. Es una teen rechonchita sin panza, cola firme, tits pequeñas de pezones rosados y reactivos, de cara me pareció linda.. un jamoncito divino.
Me dijo que era su primera semana y la verdad que se notaba mucho que recién empieza, estaba media perdida.. se le notaban un poco los nervios, pero en todo momento super simpática, agradable.. charlamos un poco para distender, algunos colegas no la trataron bien y se sentía mal por eso.
Muchachos, pónganse las pilas.. se re-nota que es pendeja, nueva.. no se zarpen, sean mas caballeros y respetuosos.. no hace falta explicar mucho mas, sabrán entender.
Comenzamos la acción, da besos, buenos besos, el PT es con y no se negocia, ya me lo había aclarado antes de ir, eso es bueno saberlo, no como otras que te dicen sin y vas y te enfundan a los dos segundos.
El PT excelente, chupa todo.. te mira, paja, etc.. etc.. le mete variantes.. muy bueno de verdad.. una cosa, cuando enfundó me terminé de poner yo el forro xq le daba cosa con las uñas lastimarme (ya le agarrará la mano).. así que muy atenta en todo para que uno se sienta bien.
Ella es muy blanca y su chuchi muy rosa, estaba media colorada de que le dieron bomba todo el día.. cuando le empecé a dar tuvimos q parar para q se ponga gel.. le di bomba un rato y se notaba que le dolía pero le puso la mejor en todo momento sin quejarse.. así que largué los pibes rápido.. (se que en los comentarios algunos van a criticar esto.. pero hay que rescatarse que es nueva y no esta curtida para meterle tantas horas como le mete)
Pedí unos masajes, que accedió sin problemas, tiene fuerza en las manos así que tras una charlita me fui mas que relajado a seguir trabajando.
Conclusiones: Es una buena opción Low Cost, con sus limitaciones obvio, y como diría Francella: es una nena.. hay que cuidarla y va a salir buena.. tiene potencial, es muy simpática y no tiene vicios… los pequeños detalles a pulir son propios de la inexperiencia de cualquier trabajo.
Gift: 1h xxxx - 1/2 $xxxx
Gracias por leer.! Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8