¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] lolita, que hermosa paraguayita, pero mentirosa
17-Dec-2014, 04:11
segunda vez que me falla, una nena que quiero mucho, pero esta vez no estaba su amiga para salvarme el dia y lo que mas bronca me da es que me dice que si y despues no me avisa, que no puede, para poder arreglar con otra, asi que como era muy tarde, no encontre a nadie y probe con el pv. de 25 de mayo, ya que mi primo hunter, me paso material de todas las chicas bonitas que hay ahi, pero para mi mala suerte, las primeras que se presentaron no me gustaron, una flaca llamada paula y una mas corpulenta llamada lety,
[Solo miembros ven links]
que despues me dijeron que era hermana de taty y como me iba a ir viene una tercera que ahi se llama luly, pero en la publicacion es lolita, hermosa flaquita paraguaya y me dice que era completisima y le pago los xxx que me dijo, pero al rato viene diciendo que solo podia media hora, que no sabia que tenia una reserva, por lo que le pido la plata para irme y se va a consultar, viniendo y diciendome que estaba bien una hora.
pero una vez que estuvimos desnudos, trataba de hacer tiempo, buscandome charla, pero no hacia nada para calentarme, diciendome que por higiene no daba besos y no hacia la cola, pero si tragaba leche y hacia besos negros, que para mi eso si es antihigienico, como amague para irme, empezo a darme unos chupones en la boca y en el cuerpo hasta llegar al muñeco, donde se prendio muy bien, dejando al alcance de mis manos, su ya mojadita concha y con eso al fin, me empezo a calentar y de ahi me prendi en 69, que fue lo que mas me gusto.
y de ahi le dije que se monte, dandome una buena cabalgada, pero cuando empezo a decir dame la lechita, ya la vi con actitud de apurarme, cosa que me hace ir en contra y asi pasamos a otras posiciones, donde veia el hermoso cuerpo de esta nena, pero despues media hora de darle, yo ya estaba hecho mierda, ya que cuando transpiro me canso y le empezaba a sonar el te. a la nena, supongo que era para avisarle que ya estaba el otro gatero.
asi que se pone a pajear y petear, para que yo acabe de una vez y aunque no queria hacerle el favor, como a las 10 minutos lo logro, yendo al baño a limpiarse, para volver enseguida a decirme que el tiempo habia finalizado, me fije y para mi faltaban 12 minutos, pero como ya estaba fulminado, no le dije nada y pase al baño a limpiarme, viendo como ella, entraba a otra habitacion a saludar al otro chabon.
no la pongo como mala, porque la nena me gusto mucho pero definitivamente en ese pv. no tengo suerte, como si lo tengo con el otro pv. de esmeralda a la misma altura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 8
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10