Cita:
Iniciado por koflas1
Felicitaciones x la xp...
se ve que lo pasaste muy bien.
Saludos
|
Muchas gracias señor koflas, muy amable en tomarce el tiempo de leer la xp. Abrazo.
Cita:
Iniciado por piturro
muy buen relato!!!
|
Gracias señor piturro, traté de contar todo lo que me acordaba, casi siempre me excedo en detallista :P, abrazo pirata!
Cita:
Iniciado por paying
Semejante hembra con tan buen servicio por x xxx la hora? Impresionante!! Felicitaciones, espero que todavía esté disponible la promo
|
Si, era una promo que un par de semanas antes habia suspendido por problemas personales, luego la semana de reyes la retomo como ella habia prometido. Y si, Huma tiene un servicio de casi perfecto, una reina, y te trata como a un rey, estos días tenía que viajar de nuevo para sus pagos , asi que nose si la vaya a encontrar; abrazo señor paying.
Cita:
Iniciado por gordogaristo
te felicito!!! es casi una mision imposible comunicarse con esta hermosa niña. Hace 2 semanas que la llamo casi todos los dias y nada. Ojala cuando me pueda comunicar mantenga la promo.
|
Muchas gracias señor gordogaristo, yo por suerte tal como lo conté en la xp me comuniqué con ella de una a traves de whatsapp y arreglamos al toque, supongo que si tuve algo de suerte, ahora creo que esta de viaje, ojala vuelva pronto no?
. Abrazo señor y gracias por leer y comentar.
Cita:
Iniciado por hernan_xxxx
lo felicito colega por la exp saludos
|
Gracias a usted señor hernan_xxxx, muy amable en pasar, leer y comentar, abrazo, que siga bien.
Cita:
Iniciado por ilgatopardo
felicitaciones tes, pudiste comprobar toda la dulzura de huma y su fantastico servicio
|
Si señor ilgatopardo, ahora que lo leo, usted quizas tambien alguna vez me haya pasado alguna que otra foto de la diosa Huma, puede ser? De todas maneras muchas gracias por comentar; y si, el servicio de la bebota es impecable, toda la onda, toda la actitud, toda la simpatia y todo el fuego para que uno quiera volver en breve. Abrazo pirata para usted señor.
Cita:
Iniciado por rauis14
Una genia huma! Felicitaciones!!! Gracias por compartir tú xp! Abrazo!
|
Muy amable señor rauis! Huma es increible, no puedo creer que yo esperara tanto para verla, soy un salame, espero poder volverla a visitar en breve. Abrazo señor.