¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pittin
[XP] Lolita - Tribunales Pendeja paraguayita muy copada
13-May-2019, 18:30
Bueno un escape aprovechando q anduve por el centro acorde con esta niña al toke Lolita una hermosa paraguayita me gustó mucho la onda q tiene como toda paraguaya bien dulce y gauchita.
Bueno colega esto fue hoy tipo 12 menos 20 masomenos llegó al lugar , lugar tranquilo , portero en la puerta q no jode , me estoy acostumbrando a las chicas de nivel pero bueno hoy andaba con poca guita y fui y la verdad q reincidencia asegurada .
La niña una hermosa rubiesita teñida un cuerpo normal unas tetas bastante buenas grande y natural q le encanta q se la chupen una colita ni grande ni chica no es de las colas q me gustan pero durita linda .
Bueno comenzamos con unos besos tranqui sin lengua pero buenos para calentar el hambien se te tira encima te besa todo la pendeja ya cuando ví eso dije acá la voy a pasar muy bien jaja , una chupada de pija me pego suave pero muy bueno porq nose si le gusto mi pija o q pero sentí q se la comía con ganas besos a los huevo black Kees q más podés pedir cuando una de estas pendeja te empiezan a hacer lo q quieren mucha previa le pusimos generalmente siempre me gusta hecharme 2 polvos pero con esta pendeja me dediqué a jugar de novios empezaron a haber besos más copado manoseo le cole un par de dedos q la pendeja volaba y me pagaba a la vez media hora con la pija durísima hasta q enfundados otros 15 minutitos de garche misionero en cuatro y termino ella arriba mío pegándole una garchada q terminamos acabando los 2 juntitos q rico quedamos muertos .
Así q fue un solo polvo pero mi pija estuvo 45 minuto parado jugando después garchando se a esta hermosa pendeja.
Así q colegas gracias a todos los q aportan y bueno acá seguiremos aportando como siempre. Pido voto de confianza porq no me dejan relatar mis xp de chicas q no publican por falta de votos de confianza hay colegas q me pasaron data y bueno quería comentar mis xp y agradecer.
Link a la publicacion en BairesGirls