¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] algunas Experiencias guardadas
08-Sep-2009, 18:53
hola a todos,
algunas experiencias, atrasadas.
como mi amigo chachi decidio escribir las experiencias de las salidas que hicimos juntos, paso a contar las mias. No las redacte antes porque queria que el las empieze a escribir.
1 EXP con
Maby BG/Analia gozanos........
EXCELENTE
[Solo miembros ven links]
ella es la de las fotos, tiene muy poco fotochoto (diria 5% nada mas). su servicio es muy bueno, a ella le encanta dar besos creo que estuvimos un rato largo con besos de lengua profundos, tiene una onda aniñada, el
PT es
SIN HASTA EL FINAL le pone muchas ganas y se entretiene, chupandola y viendose en el espejo
, le encanta coger y que la acaricien el cuerpo. ella
NO ENTREGA COLA (no por el momento). yo la pase excelente de hecho acabe tres veces en la hora
.
GIFT xxx la hora, convencional, reincidencia asegurada. para mi es recomendable. muy buena relacion precio calidad.
2
EXP con MAGALY BG.............
MUY BIEN
Fui al pv de Maipu al 6xx por Romina para hacerle la colita pero estaba reservada
, entonces me presentaron a MAGALI,
Es tal cual las fotos, es muy chiquita delgada, tetas chiquitas y una colita chiquita pero que colita
. Ella me dijo que
entrega la cola, yo no hice uso. me quede media hora, me dio solo un piquito
NO HUBO BESOS, comenzamos con la accion como era muy chiquita la levante con mis brazos y le di de parado, en esa posicion
se calento mucho ya que
me dio un beso con lengua y me despeino todo
, me dijo que nunca lo hizo en esa posicion luego de 8 minutos de tenerla en mis brazos me canse, nos tiramos en la cama y ella empezo a cabalgar tranqui pero muy rico, despues
LE ENSEÑE LA POSICION ella acostada boca arriba y yo afirmado sobre mis manos empece a darle bomba,
me decia segui, segui,segui..... hasta que ELLA ACABO, estaba re contenta me pregunto cuando volves para hacerme la colita estando yo en tus brazos
, tambien le explique esa posicion teoricamente y ella quedo sorprendida. termine agotado por el esfuerzo que hice.
el
GIFT FUE xxx MEDIA HORA CONVENCIONAL. ella es nueva no se entrega de una, hay que saber llevarla para que se libere y se entregue con besos. es una opcion en ese pv cuando, no esta disponible Romi
3 EXP CON AZUL DEL PV DE RIOBAMBA 3xx..........MALISIMA
esta es la mas reciente, salimos con mi amigo
fue el dia de los MARTIN FIERRO....conocia a esta chica del verano pasado, pense que la cosa iba a mejorar pero no fue asi. la chica
es una histerica, que no puedo yo arriba porque estoy gorda
, que ya estoy cansada
, que el cliente anterior me mato
, que la tenes muy grande
, el
pt fue
con forro pero sin ganas (
CUANDO ME ESTABA PETEANDO ELLA DEJO DE PETEAR PORQUE ESTABA VIENDO LOS MARTIN FIERRO QUERIA VER QUIEN GANABA EL DE MEJOR ACTOR). fue un dezastre mi amigo me banco todo el vieje quejandome jajjaja, en fin. para mi no es recomendable. ella dijo que no entrega cola pero me di cuenta que estaba mintiendo porque uno ya tiene el ojo mas clinico
el
GIFT FUE DE xxx LA HORA CONVENCIONAL, NO LA RECOMIENDO
no pongo link, para que no se claven,
en todas las exp, hubo higiene previa, charla pero no todas tienen la misma onda.
espero que sirva y perdon por el retraso,
RECOMIENDO MABY BG/ ANALIA gozanos y a MAGALI
saludos, y espero que sirva,
Última edición por pASSndoTigre; 09-Sep-2009 a las 00:29
Razón: Nombre de las niñas en el titulo