¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirataa
[XP] Loly bg...fogoza venezolana!!!!
12-May-2011, 17:19
Paso a relatar mi XP un poco atrasada xq es del mes pasado, pero por cuestiones de tiempo no pude.
Viendo las novedades me la encuentro a ella
Me encantaron las fotos asi q decidi llamarla...
Arregle y me mande para flores.
Una vez en Rivadavia y carabobo, mas exacto en el edificio que esta en la entrada del subte, me baja a abrir una chica que esta con ella en el dpto y me hace subir al primer piso y esperarla en la habitacion.
Al rato llego ella...
HERMOSA!!!! Flaca, alta, de tanguita blanca y corpiño haciendo juego, labios carnosos y una onda terrible!!!
Arrancamos con unos besos de lengua muy lindos y ahi pase al baño para la higiene de rigor.
Cuando vuelvo va ella, y me dice que mientras me sirva algo de la heladerita q estaba en la habitacion que ya volvia, asi q tome algo fresco mientras la esperaba.
Una vez que volvio arrancamos la accion... Unos besos de lengua que iban tomando temperatura cada vez mas, me saco la ropa y se me subio arriba mientras me besaba.
La verdad q sus besos son una locura, besa muy bien, cuando tiene que ser dulce lo es y cuando tiene que ser fogoza tambien lo hace y muuuy bien.
Empezo con un lindo PT SIN y visita a los gemelos, despues obviamente le devolvi la gentileza en esa chuchi bien depiladita y sin olores despues de haber pasado por esos pechos medianos q la verdad estaban muy lindos y maniobrables jeje
.
A esta altura ya estaba q volaba asi q encapuchamos y arrancamos con la cabalgata, la verdad que le pone todo el empeño esta señorita...Como se mueve!!!
despues seguimos con mi favorita... la puse en cuatro al borde de la cama y le mande bomba mirando ese culito divino q le pregunte si me lo entregaba y me dijo q en el segundo polvito, como ya esta re caliente le mande todos los bepis y se fue el primero.
Charlita, algo fresco y arrancamos con el segundo... Un pt hermoso que me la levanto al toque, y sin perder tiempo me puso gel y ella en 4 al borde de la cama me pidio q le entre a esa colita, asi q accedi
le mande un ratito hasta q cambiamos el pilotito y le segui dando por autopista para q se vaya el segundo polvin.
La verdad la pase muy bien con Loly ya que tiene muy buena onda y le pone toda la garra.
Cara: 8
Boca: Muy linda boca y la verdad q besa muy bien
Lugar: 9 comodo y tiene todo lo necesario
Actitud: 10
Cola: 9
Chotoshop: 15% tapa un tatuaje en el hombro y detalles minimos
Relojea: ni ahi
Cuerpo: 9
Lolas: 8
Reincidencia: Si
Gift xxx COMPLETITO!!!
[Solo miembros ven links]