Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
Promesas son promesas, mi cabeza de arriba le habia prometido a la de abajo, alias giardinito, que de esta semana no pasaba ir a conocer a Loly Bg,
Y como buen cumplidor que soy tuve que hacer el sacrificio e ir a conocerla hoy,
Previa reserva con la niña en cuestion y con la excusa de ir a buscar una nota a la facu, me dirigi a primera hora hacia el pv de Maipu 4"),
Hacia un calor tremendo y yo ardia mas todavia,
Una vez en el 5to piso, me abre la xxx morocha petisita y me hace pasar a la habitacion a esperar a la nenu,
Enseguida viene ella:
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Una B-E-L-L-E-Z-A,
Tremendos mamelones comprados, unas gambas barbaras y un ogete fenomenal, que envidio al inodoro de su casa o al del pv cuando lo usa,
Comienzo con una degustacion de esos terribles pechos de los que es dueña,
A la nenu no le gusta dar besos, pero si los buscas se prende despacio con un poco de lengua, repito no es besuqera, pero siempre que le busque la boca no me la nego ni me la corrio,
Baja a la zona de combate y comienza con lamidas al tronco y enseguida emcapucha,
Ella no hace el bucal sin(es innegociable),
Para mi bucal con no es bucal pero aqui viene la sorpresa del dia, la niña la chupa excelentemente,
Nunca me habian hecho un bucal tan bueno con forro,
Sabe apretar la boca y los dientes en el punto justo para hacerte gozar de lo lindo sin hacerte doler ni nada, y si a eso le sumamos el prime superfino que puso, fue un bucal de primera, con gp, muchas visitas a los hermanos para que no se pongan celosos, sin bk,
Despues le devolvi favores y le propine una hermosa almejeada, ya que la situacion lo ameritaba y aparte tenia media abandonada esa practica,
Una chuchi depiladita, chiquitita, deliciosa,
Me pregunto si se podia subir y ahi comenzo el garchin,
Luego el clasico quatrochiy al rato salieron los nenes,
Suena el toc-toc y me dice que tocan cuando quedan 5',
Le sigo tocando y besando las gemelas un ratito,
Una vez vestido le dije si me dejaba sacarle unas pics y me dijo que no le gusta que le saquen fotos,
Pero apele a mi ingenio artistico y logre que me deje sacarle dos fotitos en ropa interior sin la cara,
Se las pasare con gusto al que me las pida en la xp, no x mp,
Se despidio y se fue rapido de la habit. porque tenia otra reserva y vino la xxx, me abrio y me retire,
Nos vemos en la proxxx,
Saludos!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (media hora convencional)
Barrio:Microcentro
Completa:SI (son $50 mas, no hice uso)
Bucal:CON
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9