¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] caro love su actitud lo lleno todo
26-Nov-2016, 04:00
hola hola ... bueno me intrigaba esta nenu y fui a verla .. para sacarme las ganas.. para mi sorpresa no fue tanto como esperaba.. pero estuvo bien ...
pasa que fui con muchas expectativas no digo que fue mala xp por eso lo pongo aca.. quizas espere una hembra con toda la furia jajjaja pero encontre una cachorra un tanto timida que seguro al entrar en confianza se suelte mas jajja
experiencia
llego al depto me hace esperar unos minutos.. me piden dni subo..
y la veo chiquita la nena.. flaquita. con cara simpatica.. cuarto un tanto oscuro.. besos los da y muchos.. yo ataco las gomas.. blanditas para mi gusto pero bien ..
mientras nos besabamos acariciaba la colita que era chiquita pero linda , ella reia y le ponia onda.. eso hacia de la experiencia mas buena porque le ponia actitud.. y comienza a saludar a gastoncito.. muy buen pt con lengua saliva todoo.. ahi la verdad me re gusto se puso en cuatro y siguio peteando.. asi fue que la mande hasta el fondo de la campanita jajaj y siguio.. y siguio.. la chupa bastante bien ... tanto asi que queria ponerla jaj y comenzamos ocn un misionero tranka y aumentando la intensidad de a poco.. sus gemidos se iban intensificando.. conforme le daba mas murra.. y bueno asi fue que la puse en doggy style. jaj y mas murra.. ahi le di sin asco y ella gemia y gemia.. pegaba gritos que me re calentaba... con mi miembro dentro de ella la levanto hacia mi abrazandola por la espalda y mientras la besaba y apretaba sus tetas entraba y salia de esa conchita... seguia gimiendo la nenu.. mucha calentura.. se levo la temperatura jajaj y estaba por estallar asi que le deje toda la chechona en la boca.. le llene esa boquita.. y para mi sorpresa.. se la trago..
sep se trago todo todooo y siguio chupando y me encanto... y asi me acoste .. un ratito posteriormente fui a ducharme .. me puse la ropa y adios..
conclusion
si bien crei que no la iba a pasar bien .. subestime a caro.. la pase muy bien .. y pude darme el gusto de conocerla.. tiene linda colita.. pero no hice uso..
reincidencia.. no creo .. ya que tengo otras chicas en mi lista jajja abrazo colegas..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8