¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javicarp28
[XP] Loly BG - Tribunales
24-Apr-2019, 12:58
Buenas colegas, he aquí una nueva aventura pero lo voy a hace corta
Al pedo en casa busco algún gatienzo para pasar, la veo a esta señora madura (mis debilidades), le hablo y me dice media xxx casi lo normal hoy en día. Me pasa la dirección, y voy.
Llegó tocó timbre, medio que no se escucha nada pero logré comunicarme para decirle que estaba abajo. Me abre de arriba, el portero me pregunta a qué piso voy y le digo a donde iba, de todas maneras hay un estudio de abogados en ese mismo piso así que no pasa nada
Bueno, depto: la entrada oscura, es grande con dos habitaciones; el baño no pude usarlo porque simplemente fui limpito. En su habitación tiene una cama de dos plazas con un colchón medio viejo pero cómodo.
La muchacha: señora de 37 pa delante, con panza no grande pero normal de la edad como se ve en las fotos, muy carismática. Lindas tetas con pezones rosas, culito lindo y sin estrías.
Pasó a la habitación hablamos un toque y comenzamos a besarnos. Mete lengua, apasionada, etc. La tiró a la cama y mientras nos besamos se comienza a mover y gemir (estaba con todo la mina). Me saco la ropa, la sigo besando y calentando y le pido petardo. El bucal es sin, se la mete toda y con arcadas, te la deja llena de baba.
Encapuchamos y le comienzo a dar matraca en misionero, luego en cuatro y luego ella arriba. A todo esto ella no paraba de gemir como zorra, no se si le gustaba o sobre actuaba pero bueno. Como hace mucho que no la ponía, no fue mi mejor performance, así que acabo todo en el látex. Luego me fijo que no haya fugas y me limpio.
Charla amena y a volver a la ciudad
Espero no haberlo hecho tan largo, les mandó saludos y sigan ayudando al foro.
Gracias totales!
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls